Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!!

30.643 341
 #91
Escrito   0  0  
Me acaban de quitarlos puntos ahora mismo (a las 21:00) los tenia todavia. Espero que eso signifique que mandaran el sms pronto, porque ya no puedo mas eh.
Yo venia de prepago, amago el dia 3 contrato el dia 5.

Animos a los del 28 y dia 2 que estais tambien esperando. A ver si potafone se pone las pilas y se pone al dia con los moviles.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
juantxo85 hoy tampoco nada eh? ke mala suerte tenemos... y mira que a mi chorva le ha llegao, y eso que lo hizo el dia 5.. Eras kontrato de antes? todos los konozidos k lo han hecho ya tienen el mensaje, pero todos eran prepago..

Yo era prepago. emoticon triste
 #93
Escrito   0  0  
yo tb juantxo...
 #94
Escrito   0  0  
Yo no se que pasa con estos mensaje, porque yo cancele la porta el dia 4 de enero y aun no me ha llegado, y mi novia y mi cuñado lo hieron 2 dias despues y les ha llegado esta mañana a los 2 el mensaje de permanencia

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #95
Escrito   0  0  
ai por aqui gente esperandolo des de el 15 de dic emoticon asco

Otros lo hicieron en dic y depues en enero y han recivido el de enero y aun no el de dic.....

Es vodafone....emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
menudo cachondeo se traen estos de Vodafone!! Si no es por el peazo de movil les iban a dar por donde yo me sé !!
Yo tambien espero el sms de los c*j*ne*, aunque mi porta fué cancelada sobre el 9 de Enero.
Viendo como vá el tema, tengo para rato todavía.

TRATOS OK:
agranadosg, movilphone, Fairlight, charlie86, chiry, Nego123, pagl, vsaus,TcnoCnl,kuenkin, kubbicox, Ocu, Dino123, Nadaquena,lauranerea, futbol2011, NELOO, moepalen, foxolot, BRUTUS5555, Ringo65, strumer2, zolker, Maite2519, juanjoVCF y alguno más q no recuerdo.

Vivo en Barcelona, provincia.
 #97
Escrito   0  0  
Pues calcula que te deberia llegar a mediados de la semana que viene...emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Yo soy del día 3. No tengo todavía el SMS de permanencia, no he llamado para reclamar, pero hoy me he dado cuenta de que no tengo ya puntos (no sé cuándo me los quitarían). A ver si no tarda mucho...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #99
Escrito   0  0  
¿Algún mensaje hoy, ya?
 #100
Escrito   0  0  
ayer se lo enviaron a mi compañero,es del dia 5 de enero (confirmada la portabilidad), es de contrato.

un saludo


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
Volver a Vodafone