todos se quejan para cada vez somos más!

4.310 30
Escrito   0  0  
Que razon tienes manxego!!! y no solo de las promociones, facturas mal cobradas etc.. Saludos
Escrito   0  0  
Suponiendo que todos los meses Vodafone obtenga una ventaja de 10.000 clientes a Movistar podemos extrapolar que "sólo" (ejem) tardará 58 años y cuatro meses en igualar el número de abonados que tienen los azules. Sin duda los directivos de Movistar deben de estar preocupadísimos.
Ahora en serio, creo que el saldo positivo de Movistar viene dado por el tema de los móviles. Sólo hace falta darse una vuelta por estos foros para darse cuenta de que -aunque digan otra cosa- más del 90 por ciento de los foreros cambian de compañía por el móvil (por supuesto nunca lo van a reconocer, pero la realidad es la realidad aunque no nos guste) y aquí Orange es la peor de largo en este apartado, de ahí sus números rojos...
Escrito   0  0  
Es normal que la compañia lider en España crezca menos que sus competidores (lo mas normal seria que perdiera clientes a favor de estos)

Lo curioso es que todavia siguen ganando clientes (aunque a un ritmo mucho mas lento que Vodafone)

PD: Muy mal nuestros futurologos y gurus del foro que vaticinaban el hundimiento de Movistar en unos mesecillos. Vamos a tener que despedirlos je je je emoticon guiño

Erase una vez la vida..
Escrito   0  0  
Yo a estas alturas de nuevo milenio todavía sigo oyendo lo de: "Es que yo nunca he tenido problemas con Telefónica". emoticon sorprendido o "Amena no tiene cobertura".

Yo actualmente me fijo principalmente en la atención al cliente que cuando hay problemas son los que te sacan las castañas del fuego. Y son diferente al 100% en las 3 compañias.

Saludos.

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Escrito   0  0  
el 80 o 90% de esas lineas que estan portandose de compañia en compañia solo son lineas fantasma sin uso real, simplemente se usan para sacar moviles y trapicheos similares por lo que a mi estas estadisticas jamas me diran gran cosa
Escrito   0  0  
Movistar es la única compañía a la que no me iría en este momento. Tengo tarjetas y contratos por las otras compañías y a Movistar ni agua.

Movistar tiene bien 2 cosas: mi favorito y el grupo de amigos y para de contar.

Con respecto a que Vodafone son terminales y precios , ¿qué más se pide a un compañía teniendo cobertura y servicios?

Lo que no voy a hacer es pagar más por lo mismo (ya no digamos mejor cobertura 3G de Vodafone). Con leer los foros, también ves que Movistar es la que más tima a sus usuarios (problemas con facturación de promociones, etc)

Movistar es la primera de este pais, ya que el 85% de la población no tiene ni idea de lo que compra en el tema tecnológico. La gente se mueve por lo que lo que tiene el vecino o por lo que ve en la TV (así se venden tantas tonterias de teletienda que las clavan bien). Cuantos productos de mejor calidad que los que no se anuncian en TV no se venden por dicha razón.

La gente es muy manipulable en estos temas, y lo se por experiencia. Al final siempre acaban comprando lo que les recomiendo o sino, lo que tiene un amigo.

Yo fui hace años de Movistar y me cambié por tema tarifas. Poco a poco la gente de mi círculo de amigos se fueron portando todos a Vodafone (Orange no convence por tema cobertura) y ahora somos la gran mayoría Vodafone y nos sale muy barato llamarnos con las promociones (mejores que las Movistar)

En resumen, por ser más gente en la compañía no tiene porque ser mejor. Simplemente es debido al desconocimiento por parte de unos (que mucha gente, sobre toda la mayor, no sabe el precio que paga por minuto, ni horarios ni nada) y por conformismo de otros (les da pereza cambiarse y total, si sólo son unos céntimos menos, ni se molestan a cambiarse)
Escrito   0  0  
Creo que ahi te estás equivocando. Esos porcentajes que comentas son muy altos y creo que lo hacemos muy pocos. Básicamente gente que leemos estos foros y somos una gran minoría.

El otro día quedé flipado con unos teléfonos que se vendían en una página de compraventa. Eran unos teléfonos que se compraban con portabilidad Movistar por 45€ y los estaban vendiendo en 120€ de Movistar. El caso que se vendieron en 1 día...

quote:
Originalmente escrito por alexis253
el 80 o 90% de esas lineas que estan portandose de compañia en compañia solo son lineas fantasma sin uso real, simplemente se usan para sacar moviles y trapicheos similares por lo que a mi estas estadisticas jamas me diran gran cosa
Escrito   0  0  
La gente tiene movistar porque es tonta, y todo el mundo tiene problemas porque en el foro hay quejas.

Aham.

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
tmb tiene el consumo compartido y el programa de puntos perdonarme todos, pero es mejor que el de vodafone en cuanto a precio y cantidad, eso si cuesta encontrar los jodidos telefonos...

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
Escrito   0  0  
Yo lo único que veo son varias cosas:

- Cada cual cuenta las cosas según le van.

- Se critica mucho a movistar en este foro, y casi siempre con razón, pero los mismos que la ponen a parir, no dejan de hacerse contratos o comprar prepagos de movistar. ¿Por que no se van ya?. Yo personalmente pienso que movistar esta haciendo mal muchas cosas, como el cobrar más por llamar a los OMV, cobrar el 666, quitar el desvio de llamadas gratuito, y ahora los nuevos bonos de pack prepago, pero aun así, movistar para mí es la mas barata para mis necesidades.

Si mañana aparece una compañía que me de mejores tarifas que movistar, pues lo diré una vez, y me cambiare, pero no estaré aquí criticando y rajando hoy, para luego el mes que viene volver como un corderito a movistar haciéndome otro contrato con ellos, y luego vuelta a rajar de que si son de lo peor etc....

Es que hay que mirar las cosas segun nuestro propio interes, y para mí el hecho de que vodafone al portarme me de un telefono de la leche, pues me importa una mierda, porque luego no me sirven para nada sus tarifas, ni sus promociones, porque no cubren mis necesidades, y eso es lo que más me importa. De orange, pues lo mismo.
Volver a Movistar