FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.730 745
 #21
Escrito   0  0  
Bueno pues hoy llame y como bien decis... me ofrecieron esos moviles... pedi mas.. pero nada de nada.. el N80 no, el N91 no,
en fin, cogi 1 N73, 1 Nokia 7380 (se encapricho una camarera...) y un K800i para mi, jejeje, cada uno por 60€
Ahora tendre el K800i y el N73 que pille de particular... asi que no se con cual quedarme.. jejeje (bueno si lo se con el N73, jajaja

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #22
Escrito   0  0  
Hola, pues yo he llamado esta mañana y me han ofrecido lo siguiente:

por 20 euros más iva y 18 meses de permanencia:

Nokia 6288,
Nokia E50,
SE K610,
SE V360i más altavoces,
sharp 770sh.

y por 40 euros más iva y 18 meses de permanencia:

Nokia N70,
Nokia 6111,
Nokia N73,
Nokia E61,
Nokia 7380,
SE M600,
SE K610i más Parrot 3100,
Motorola K1,
BlackBerry Pearl,
" 7290,
" 7130v,
Wireless PDA HTC S200,


puedo coger unos 3 móviles o pda's y ahora es cuando viene el problema que no se cuál coger jeje, me llaman mucho la atención las pda, pero nunca he tenido una y no se si me adaptaré y esas cosas, vosotros, ¿cuál cogeríais?,




gracias y un saludo,

Juan Antonio.
 #23
Escrito   0  0  
juantoni, cuantas lineas tienes ??

Por que el N73 decian que lo ofrecian a 60€ y a ti te ha salido a 40€.....
Sera por tu numero de lineas??

Salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #24
Escrito   0  0  
A mi esta mañana me lo han ofrecido por 60€, tengo 5 lineas.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #25
Escrito   0  0  
yo tengo 3 lineas, pero no me han ofrecido ninguna Qtek y lo que me han ofrecido ha sido a 60 mas iva, y ademas me han dicho que no tienen n73 ni k800i... me estan mintiendo???

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #26
Escrito   0  0  
Pero os lo han ofrecido o lo habéis cogido?

Porque creo que no había stock ni del K800 ni del N73...

Os agradecería que lo aclaráseis (sólo autónomos o empresas)

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Aunk no haya stock, si es un buen cliente se lo reservaran para en cuanto lleguen darle prioridad a su pedido.

La diferencia de precio, es debido al consumo global del cliente.

Saludos y a reventar el stock de Jodafone!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
pues ofrecer n73 en empresas por 60€ cuando lo ofrecian en particulares a 29€ me parece absurdo.

Nosotros tenemos un gasto superior al de un usuario particular, les interesa mas que nos quedemos los de empresas antes que un particular..... como mucho nos lo deberian de ofrecer a esos 29€ mas iva.

He llamado a mi comercial de vodafone que me tiene que fidelizar 28 lineas, como no se tire el moco.......... bye bye voda.


Salu2


La diferencia es que no tienes que hacer el rollo del amago de portabilidad y tampoco es tanta la diferencia para el movil que es.

Asi que cada cual opte a su antojo.
 #29
Escrito   0  0  
mi gasto medio por linea es de unos 60 euros al mes... mi factura nunca baja de los 200 euros... es eso ser un mal cliente? nunca entendere a vodafone...

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola,


pues en mi caso soy empresa y hay 11 lineas, todavía no he cogido ninguno porque la chica con la que he hablado me ha dicho que estas ofertas estan todo este mes, y a ver si alguien me aconseja y me dice cual coger porque no tengo ni idea la verdad, me tira mucho en N73, pero también la S200, pero como he dicho antes nunca he tenido una pda y la verdad que no se, estoi hecho un lio jeje, vosotros, ¿cual cogeriais?,


saludos,

Juan Antonio.
Volver a Vodafone