FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.719 745
 #41
Escrito   0  0  
Pero entonces hay que solicitar que te envíen el fax para devolverlo firmado? Porque a mí me dicen que tienen anotada la oferta pero me dicen que no hay stock!!! No sé si he de enviar el fax antes...

tengo que pedir que me envien el fax, devolverlo y después me pongo a la cola para que me lo envíen?

Que alguien me lo aclare por favor. Gracias
 #42
Escrito   0  0  
ivaloto , hasta que no tengan en stock supongo que no te mandaran el fax.... o llama y diles que te lo manden(asi tienes algo escrito donde pone que te deben un N73).

Asi que hazlo rapido ke yo me voy a kedar con unos 15 n73 xD


Salu2

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #43
Escrito   0  0  
Pero lo envío antes de que me confirmen que lo tienen o no?

Gracias
 #44
Escrito   0  0  
ola buenos dias. mirad, os confirmo que ahora mismo a las 10 y media de la mañana tienen unos 140 n73, yo acabo de reservar uno y os comento que lo hagais rapido porque segun me dijeron van a volar! un saludo!

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #45
Escrito   0  0  
Pues mi "oferta" ha sido escandalosa... un V3x por setenta y pico euros más iva...

Me he quedado con una cara... (veo que me va a tocar hacer el "tonto" -con todos mis respetos para los que lo hacen y pedir la portabilidad).

Porta a Yoigo... si cuela móvil chulo barato, sino... móvil de Yoigo en prepago con las llamadas 2 céntimos más baratas.

PD: Soy Gold, autónomo y me dejo al mes más de 100€... entiendo que no soy la leche pero si estan ofreciendo N73 a 29€ a los prepagos... es para mirárselo, eh?

Saludos.
 #46
Escrito   0  0  
ola buenas noches. actualizo, han cambiado la oferta para clientes empresas... ahora ofrecen el nokia n73 por 20 euros mas iva!! si si, ahora es a 20 euros al parecer... bueno, era solo para informaros... buenas noches. un saludo

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #47
Escrito   0  0  
Sabeis si ofrecen el Samsung Z560 y por cuanto.
Gracias
 #48
Escrito   0  0  
Puedo llamar hoy para empresas o tengo que esperar al lunes haber que me ofrecen. Estoy ansioso.3 lineas y 120E mes
 #49
Escrito   0  0  
nadie sabe nada
 #50
Escrito   0  0  
Yo se que estaba a 60 mas iva como me llego ayer y lo puedo devolver en 7 dias maximo, el lunes me entero y como lo ofrezcan a 20 euros, este se lo devuelvo y lo pido de nuevo.

Es unbuen makinon, junto al E50, mezcla perfecta!!
Volver a Vodafone