FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.717 745
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Pero os lo han ofrecido o lo habéis cogido?

Porque creo que no había stock ni del K800 ni del N73...

Os agradecería que lo aclaráseis (sólo autónomos o empresas)

Un saludo



Yo he cogido uno de cada 1 N73 y 1 K800i y otro nokias mas el 7380.

Ademas para que vaya mas rapido y no tener que estar con movidas de Fax, el contrato de permanencia es por Voz. es decir te avisan que vas a "firmar" un contrato mediante la llamada, te van preguntando los datos, y luego te indican las lineas de la permanencia... y tu lo aceptas.

Tambien es diferente a los particulares que yo el N73 de la linea particular lo pago cuando me lo entreguen, encambio la de autonomos me lo pasan por la factura.

Saludos

A lo que iba, que a parte de ofrecerlos, los he pillado, y me dijo que en 10 o 15 dias estarian en el Bar.

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #32
Escrito   0  0  
pues ahoramismo no hay en stock asi que ,llamare mañana,me han ofrecido la oferta con 18 meses de permanencia.

iphone 4s
 #33
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado todos los de gama alta menos el n73 y el k800i por 40€, la chica me ha dicho que no le aparecen en la lista. A alguien le han ofrecido alguno de estos dos terminales en el día de hoy???

Gracias!!!
 #34
Escrito   0  0  
haita, a mi me han dicho exactamente lo mismo que a ti. a ver si alguien aclara esto. un saludo

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #35
Escrito   0  0  
confirmado, ahora mismo no tienen ni k800i, ni n73 ni htc s200. un saludo

Emitiendo desde la ciudad mas hermosa de España... Sevilla!!

Mi telefono es el 637420367, ponedme el nombre de usuario para saberlo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño.

Haria tratos de nuevo con: Suite
Un saludo!!
 #36
Escrito   0  0  
jijiji, me lleve los ultimos,... lo siento emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #37
Escrito   0  0  
bueno , se acaba de ir el comercial de vodafone.
N73 a 40€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Creo que voy a llenar el compraventa xDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #38
Escrito   0  0  
No acabo de entenderlo (o eso creo)...

¿Simplemente habéis llamado al 122, preguntado por dpto. de BAJAS y habéis dicho que otra compañía ofrece mejores condiciones (precios, terminales, lo que sea) y que qué ofrecen ellos?

¿O habéis solicitado directamente la BAJA de la linea?

Es que no me cuadra mucho si el caso es el primero porque no hace mucho yo ya intenté algo parecido (con el agravante de que iba a contratar una línea más de teléfono) y me decían que si otra compañía me ofrecía más... que ajo y agua... ellos no movían ficha.

¿Alguno de los que YA lo habéis intentado me lo aclaráis?

Mil gracias.
 #39
Escrito   0  0  
¿A nadie se lo han ofrecido por 15 € mas iva? total 17,40?
 #40
Escrito   0  0  
Hola a todos, si txeme asi es.yo lo hice a mediados de diciembre llame primero a ver que me daban por puntos pero me parecio una verguenza,(con 1800 puntos que tengo) asi que acto seguido llame y les dije que me pusieran con bajas, les amenace con irme a yoigo (mismamente) y me ofrecieron u k800i que acepte y que cambie el 3 de enero por un n73 ya que no tenian stock del k800, el 4 mande el fax de permanencia y ahora a esperar el movil.
Volver a Vodafone