Pixmania o Redcoon

2.396 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar una camara digital antes de reyes y no se porque tienda fiarme, por cual lo hariais vosotros? cual es mas de fiar?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, yo he comprado en las dos y no he tenido problemas con ninguna. Eso sí, las instrucciones de una Nikon que compré en Pixmania no venían en español, no sé si las de otra que he pillado estas navidades en Redcoon sí vienen, que era un regalo.emoticon disimulo .

Para mía ambas son recomendables.

Un saludo.



Tratos satisfactorios con: quakes, peroxu, juanfdezdc, jhaby85, dablanro, coca627, hechizero, serenadedf, buka_dj, talavo9, miguelomn, lsl

Tratos negativos con: yoana206, aún estoy esperando por la factura del 6230.
 #3
Escrito   0  0  
yo comrpe en pixmania y todo ok, redcoon ni idea


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #4
Escrito   0  0  
En Diciembre me cmopré una Panasonic Lumix DMC FZ7 en Redcoon y en 48 horas la tenía en casa.

Quizá, la única pega es que, el manual, a peasr de venir en tropecientos idiomas, no viene en castellano pero, hasta donde yo sé, es bastante habitual.

Eso si, asegúrate que la garantía sea "de verdad" internacional ya que, opr lo que he leído, por ejempl, el servicio técnico de Nikon no acepta cámaras compradas en internet en tiendas de ese estilo.

La madre de todos los pásalo:

"Por unha xubilación digna. Non á explotación da terceira idade.
Xubila ó Fraga co teu voto.
Pásao"

--------------------------------------------------------------------------------


Si non queres que mexen por ti... apártate.
 #5
Escrito   0  0  
bueno yo compre mi camara en redcoon y todo perfecto excepto eso de las intrucciones que no venian en castellano.

Ahora si, cuando se te estropee o algo por el estilo preparate...porque mi camara lleva 2 meses en el SAT segun ellos.....





.Patri.

Who do you think you're talking about??

BCN powa!
 #6
Escrito   0  0  
Yo no compré en ninguna de esas dos páginas, lo hice en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y todo perfecto, en 48 horas la cámara en casita....y con los manuales en castellano

emoticon lengua

Un saludo

Payros
 #7
Escrito   0  0  
yo con pixmanía 0 problemas, siempre lo recomiendo. Te avisan en cada momento de cómo anda tu pedido, tardan poco y son serios.

Cuando tengas que reír, que no te gane nadie!! emoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajadaemoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Yo con redcoon dos veces perfecto y otra fatal, tardaron mas de 20 días en enviarme la cámara porque no tenían stock cuando en la web decía que sí!

Un saludo!

 #9
Escrito   0  0  
Yo no he ténido ningún problema con Redcoon, la cámara me llegó en 2 dias sin problemasemoticon guiño


Mi historial:
• Motorola M3188 • Philips Genie 2000
• Samsung r210 • Siemens c45
• SE T300 • Nokia6610
• TSM30
• V525 (mi chikitín)

• Todo esto más un nokia 8210 usado que me han regalado

• Más dos nokia 3100,por el papo, gracias a Movistar)

• Y con la portabilidad prepago a amena en mayo: un motorola c651 y un V180
  • Mi penúltima adquisición: un SAMSUNG Z300 emoticon disimulo emoticon sonrisaemoticon sonrisa
  • Mi última adquisición: Nokia N70 emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
Hola!

Yo con pixmania siempre todo perfecto, les he comprado varias cosas y 0 problemas.

Saludos.

MUCHOS TRATOS SATISFACTORIOS

TRATOS NO SATISFACTORIOS: sastianilg (me hizo quedar a las 23h de la noche, no se presentó, le llamo y estaba durmiendo... y nadie lo podía acercar), por ese motivo me puso un rojo y se lo devolví.

Un Saludo desde Valencia!!!