Reflex digital de bajo coste ?

12.278 140
 #1
Escrito   0  0  
Existe algún modelo (aunque sea antiguo y descatalogado), que sea de bajo coste ? no me acaban de gustar las cámaras estándar digitales, y me gustaría hecharle un vistazo a las reflex... descartado una reflex analógica, que aunque he visto muy buenas maquinas a muy buenos precios, me da palo volver al sistema tradicional de revelado xD
 #2
Escrito   0  0  
Ahora si buscas bien tienes la Canon 350D a buenos precios, tambien de Nikon tienes la D40 en media markt a 499 creo que era, pero si buscas bien la canon te puede salir en unos 350 euros.

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #3
Escrito   0  0  
perdona que use tu hilo Hoamaru pero estoy en las mismas y no se si es mejor dejarse 350 pavos en una compacta cañera tipo canon 950 o ricoh g6 o buscar alguna reflex a punto de descatalogar.

Alguien me puede decir sabiendo del tema si realmente se nota cambio notable de calidades de una compacta muy buena a una reflex normalucha?

Todo esto sin entrar en precio, estética, configuraciones, etc... simplemente calidad, cual daría mas calidad de imagen?

Yours love me emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
Depende también mucho de la optica con la que calzes a la reflex.... te dejas 350 euros en comprarla, pero luyego igual te tienes que dejar otros 300 o + para comprar algo decente, ojo, no bueno, decente.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes s0r4, toda info es bienvenida xDDD

SchumyZGZ es que 350 se me sale de "presupuesto", digamos que quiero algo para comenzar, al final será un capricho de 2 días, y tampoco me quiero desembolsar algo importante, la 350D las he visto y tal, pero es que se me sale :/

Luego he visto en algunas tiendas que hay las "bridge" o puente, mitad compacta, mitad réflex, a simple vista me da la impresión que son una réflex pero sin posibilidad de cambiar de óptica, puede ser ? Algunos modelos de este estilo como...

KONICA MINOLTA Dimage 7
FUJI FinePix S5700 (la que me da más feeling)
OLYMPUS SP-510 UltraZoom
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Depende también mucho de la optica con la que calzes a la reflex.... te dejas 350 euros en comprarla, pero luyego igual te tienes que dejar otros 300 o + para comprar algo decente, ojo, no bueno, decente.

Salu2


ese es el tema, vale, reflex+objetivo "algo decente", ponle 600€, la calidad de imagen será superior a una canon 950is por ejemplo? o sólo lo podrán diferenciar los expertos?

el tema es que yo uso una t10 y es, hablando fino, una putisima mierda y antes tuve una pentax s5i y mas de lo mismo, el ruido es brutal con que falte un poco de luz y la calidad de pena. Así que a la tercera va la vencida y quiero una camara que saque imagenes de la leche, me gastaría hasta esos 600€ si hiciera falta pero que hago, ¿la mejor compacta o una reflex decentilla baratera?

gracias por la ayuda
 #7
Escrito   0  0  
Yo antes tenia una Canon s1Is que me costó 469 euros cuando la compre en el MM de Vitoria, y con ella hice fotos cojonudas (en mi web mira las del viaje a Austria, Mejico, Alemania) y no dude en cambiarme a la 400D (mira las fotos de Londres, y eso que esas estan hechas con el 18/55 de serie de la camara, que muchos dicen que es una p*t* mierda). Para el tema de fotos de noche (mira tb las 2 que hay de Londres) yo si que noto mejoria con respecto a la S1is, y eso que estan sin tripode ni nada. Yo si que haría ese cambio, mirate la nikon40 que te comentan aparte de la 400D.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #8
Escrito   0  0  
Que os parece una Panasonic fz30 de 2a mano por 289 ?
 #9
Escrito   0  0  
y para un capricho te pillas una digital reflex? je je, que poderío co*o emoticon sonrisa

mirate las tipo SLR de fuji, olympus o kodak, que valen la mitad emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Hombre, es que mi primera fue una Kodak DC280, luego pasé a una Minolta F100 y ahora estoy con una Casio EXILIM EX-Z110, que para hacer fotos chorras típicas de familia o vacaciones va más o menos bien, pero si quiero algo más de calidad, ya he de tirar mejor óptica, y claro diria yo que el paso es a las reflex, aunque sean de gama baja... pero tampoco me quiero gastar una burrada emoticon colorao

Las SLR son las tipo bridge, no ?