No hay PERMANENCIA en PREPAGO

281.491 410
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3

¿en serio preguntas eso? emoticon triste ¿cómo es posible que se insista tanto con el tema? ¡¡QUE NO HAY PERMANENCIA!!
Repite conmigo:
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO
NO HAY PERMANENCIA EN PREPAGO

¿ya? ¡muy bien chico! emoticon carcajada

salu2
ya co*o XD, lo que pasa es que en dicho supuesto de que he dicho, no se habia aclarado al respecto... nadie habia dicho nada de si te dan moviles XD Mas que nada para asegurar XD
 #12
Escrito   0  0  
es que no hace falta especificar en cada una de las mil posibles variantes (que si la tramito por teléfono, que si en distribuidor, que si en TPH, que si cojo móvil, si no lo cojo, si porto una tarjeta, si porto 10...). En ningún caso existe portabilidad en prepago.

salu2
 #13
Escrito   0  0  
Por fin el administrador hace algo util.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
no quiero pinchar pero

es normal q la gente se pregunte tanto esto.q me ocurrio a mi, yo el otro dia iba a portar y cuando me llamo vodafone xa contraofertarme le pregunte si me tenia q quedar tiempo en vodafone al aceptar la contraoferta ,me dijo q me tenia que quedar 6 meses(yo q se q no hay permanencia le dije no puede ser) ,asi q por mentirosos me fui de vodafone pero a una persona q no este informada de esto si es normal q tenga sus dudas

lo mismo pregunte en una tienda movistar tb me engañaron me dijeron q solo en movistar me tenia q quedar 6 meses si hacia una porta a movistar
mentira son las compañias las q lian a si q

gracias x ayudar a gente q no tiene tan claras las cosas y pensar q aun hay gente q no domina mucho las mentiras de las compañias xa eso estamos nosotros xa informar
 #15
Escrito   0  0  
incluso si eres por ejemplo contrato vodafone y te pasas a prepago, al dia siguiente puedes volver a pasar a contrato, con la cantinela de que no te van a dar un telefonillo a precio promocional, pero por poder puedes.

en prepago no hay permanencia!!

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
Esais seguros?

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #17
Escrito   0  0  
Corrijo lo anterior:

Estais seguros que no hay permanencia ? A mi me dijeron que si......


Buf................

Tratos OK con mas de 141 users.
656.98.50.28
hpinilla@hotmail.com
Barcelona.
Salu2.
Hugo.
 #18
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
No me lo creo, yo no fio emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Todavía seguimos creyendo que hay permanencia en prepagoemoticon ojos

0
Volver a General