Funcionarios de mierda

13.907 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz
pendejos electronicos

emoticon sonrisa emoticon sonrisa eso se puede inhibir?
Escrito   0  0  
quote:
admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*

Nadie te hace caso? Toma anda, y disfruta este vale, qeu te lo mereces emoticon guiño
Funcionarios de mierda
Escrito   0  0  
aún piensas en mi?
como no se su procedencia ya que nunca me mandaste la factura que asegurabas y me llego por suerte para mi, sin ni siquiera certificado,sin que tu respondieses mis llamadas ni preguntas y luego insultaste a todo quisqui...he vendido el ipod para no tener nada "no se sabe sacado de donde" vendido por ti, no tengas miedo que no gano dinero a tu costa.Tu si que no sabes con quien hablas chaval.
Pasando de ti, pero cvomo te gusta que te eschchen supongo que seguiras diciendo chorradas.Hala, a jugar.Y no pfrenes, tu corre más, a ver si hay suerte

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Si lo se, hablo con una pirada que le abandono el loro porque no te aguantaba.
Escrito   0  0  
eso son tus putitas baratas de la noche
jajajajaja

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
tío, te aburres mucho en casa no???? vives aquí

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
acabo de llegar a casa ahora, a zaragoza, asi que aburrirme no me aburro. Tu perteneces a mi club de putitas baratas o al rgf1979zgz fan's club?
Escrito   0  0  
ayudale a camninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Fuerza y Honor!
Escrito   0  0  
amethyst has bajado al trastero de tu casa a por lo que sobro del turron del año pasado para ponerlo en la cena de mañana?
Escrito   0  0  
quote:
acabo de llegar a casa ahora, a zaragoza, asi que aburrirme no me aburro. Tu perteneces a mi club de putitas baratas o al rgf1979zgz fan's club?

Funcionarios de mierda

Aquí el único que tiene club de fans soy yo. Además, nos hace falta alguien que limpie los cristales en cada una de las suscursales que tenemos repartidas por toda la geografía española y tiene que desplazarse de forma rápida. Con tu Z4 y sus 260 km/h, das con el perfil requerido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna