Funcionarios de mierda

13.922 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava

Okey, hecho! hablamos por MSN emoticon sonrisa

Yo la última vez que te vi, estabas hecho un triunfador, tus bugas, tu disco, esa en la que estabas de Cheriff y dejabas a otros currando... jajajajaja emoticon sonrisa emoticon sonrisa

En fin, ya me contarás, quizás podamos hacer algún negocio juntos, ya te contaré, aunque mi presupuesto actual no es como el tuyo.

Saludetes!

joder es que yo si trabajo me canso. ahora de todas formas ando mas metido en temas inmobiliarios, terrenos, construccion y obra nueva, pero del mismo palo vamos, otros lo venden y yo me encargo de conseguir promociones.

Por cierto estos de esta pagina creo que no saben todavia muy bien con quien estan hablando xDDDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

Por cierto estos de esta pagina creo que no saben todavia muy bien con quien estan hablando xDDDD

Si lo sabemos...:

tomoko69 ha adjuntado esta imagen:
Funcionarios de mierda

Los Happiness me quieren banear ¡¡¡ENTRA AQUI Y AYUDA!!!

quote:
Originalmente escrito por marco112
no soy jaquer eh¡! solo soy esperimentador de virus emoticon lengua

TRATOS OK: Tomas_ART, agranadosg, karmonero, nesky3, p-nodoyuna, Suite
Escrito   0  0  
quote:

joder es que yo si trabajo me canso. ahora de todas formas ando mas metido en temas inmobiliarios, terrenos, construccion y obra nueva, pero del mismo palo vamos, otros lo venden y yo me encargo de conseguir promociones.

Funcionarios de mierda Funcionarios de mierda

Anda toma,vols un poquito....Funcionarios de mierda

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:

Tenemos entre nosotros al Pocero y nosotros desprestigiándole emoticon dormido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan

Tenemos entre nosotros al Pocero y nosotros desprestigiándole emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por tomoko69

Si lo sabemos...:

Un respeto leche!!!Os va la vida en ello....emoticon triste emoticon triste

Is a Z4 manemoticon ojos

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
Me acabo de leer el ladrillo de 150 respuestas y solo puedo decir una cosa:

Vaya tonto de las pelotas xDDDDD

Escrito   0  0  
Creo que se ha olvidado algo en este Hilo...

Vendo Inhibidores
Escrito   0  0  
Que es eso? Te compro 2..! Ya me pasare con el Aston Martin una mañana de estas emoticon ojos

Escrito   0  0  
A mi me da,que el tontopollas este,es alguien muy conocido del foro..........emoticon dormido emoticon dormido

quote:
Escrito   0  0  
xuancar tu tienes vida social? porque estas conectado a este foro las 24 horas del dia.
Volver a La Taberna