Funcionarios de mierda

13.839 219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rgf1979zgz

xDsE casualidades de la vida, hay gente de zaragoza que me conoce de forma real (no virtual) y pueden corroborar lo que tengo o dejo de tener, pero no es mi actual maxima aspiracion que una pandilla de pendejos electronicos (hola teddy) os lo creais o no, este hilo lo abri para preguntar una cosa y el rgf1979zgz fan's club hizo el resto, admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*.

parto del hecho que a mi me la pela lo que tengas, dejes de tener o puedas soñar tener... sinceramente me alegro que nades en la opulencia, y si te soy sincero no envidio para nada ese tipo de existencia... ya me llegará a mi o no emoticon lengua

La prepotencia no es porque puedas... ser prepotente advierte en tí que te crees mejor por tener más, y si ése es tu concepto para clasificar a las personas, sinceramente me das bastante pena

Sin acritud

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE

parto del hecho que a mi me la pela lo que tengas, dejes de tener o puedas soñar tener... sinceramente me alegro que nades en la opulencia, y si te soy sincero no envidio para nada ese tipo de existencia... ya me llegará a mi o no emoticon lengua

La prepotencia no es porque puedas... ser prepotente advierte en tí que te crees mejor por tener más, y si ése es tu concepto para clasificar a las personas, sinceramente me das bastante pena

Sin acritud

Un saludo

Ahí le has dao emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
.. ya me llegará a mi o no emoticon lengua

Yo te puedo ofrecer todo lo que deseas.....a cambio solo pido tus servicios.....emoticon colorao emoticon colorao emoticon ojos

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Funcionarios de mierda

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

Funcionarios de mierda

Aquí el único que tiene club de fans soy yo. Además, nos hace falta alguien que limpie los cristales en cada una de las suscursales que tenemos repartidas por toda la geografía española y tiene que desplazarse de forma rápida. Con tu Z4 y sus 260 km/h, das con el perfil requerido.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Lo habrá pillado? Funcionarios de mierda

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
no me creo nada de nada , del principio del post.
Escrito   0  0  
[SIZE=10]rgf1979zgz FANTASMA!!!![/SIZE]

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Yo creo que no Funcionarios de mierda

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

quote:
Originalmente escrito por zarpita

Yo creo que no Funcionarios de mierda

Yo creo que tampoco...pero igual asi si... emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por aIandalus
[SIZE=10]rgf1979zgz FANTASMA!!!![/SIZE]

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Todavía estais así esto tiene toda la pinta de ser un

[SIZE=16]HOAX[/SIZE]

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a La Taberna