quote:Originalmente escrito por rgf1979zgz admito que a veces soy muy prepotente, pero tambien lo soy asi en la vida real, y si lo soy es porque puedo, como lei una vez por otra pagina, para ser chulo en esta vida hay que tener dos cosas, dinero y c*j*ne*
Nadie te hace caso? Toma anda, y disfruta este vale, qeu te lo mereces
aún piensas en mi?
como no se su procedencia ya que nunca me mandaste la factura que asegurabas y me llego por suerte para mi, sin ni siquiera certificado,sin que tu respondieses mis llamadas ni preguntas y luego insultaste a todo quisqui...he vendido el ipod para no tener nada "no se sabe sacado de donde" vendido por ti, no tengas miedo que no gano dinero a tu costa.Tu si que no sabes con quien hablas chaval.
Pasando de ti, pero cvomo te gusta que te eschchen supongo que seguiras diciendo chorradas.Hala, a jugar.Y no pfrenes, tu corre más, a ver si hay suerte
Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
quote:Originalmente escrito por rgf1979zgz acabo de llegar a casa ahora, a zaragoza, asi que aburrirme no me aburro. Tu perteneces a mi club de putitas baratas o al rgf1979zgz fan's club?
Aquí el único que tiene club de fans soy yo. Además, nos hace falta alguien que limpie los cristales en cada una de las suscursales que tenemos repartidas por toda la geografía española y tiene que desplazarse de forma rápida. Con tu Z4 y sus 260 km/h, das con el perfil requerido.