Mañana vas a estrenar móvil nuevo.

1.154 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva promoción de Vodafone para algunos clientes.

La semana pasada recibí una carta de vodafone que en el exterior decía "Se lo que vas a hacer mañana".

Al abrirla la respuesta era "Mañana vas a estrenar movil nuevo".

Esta campaña permite obtener un movil nuevo a clientes que tienen en vigor un contrato de permanencia a un precio inferior al del programa de puntos.

Has de tener 500 puntos cómo mínimo y los moviles són:

-Nokia 6030 por 29 euros.

-Sharp GX29 por 39 euros.

-Sony Ericsson V630i con altavoces MDS-60 por 79 euros.(Este modelo sólo 5.000 unidades)

Los precios aqui escritos són para 500 puntos.

Sólo se pueden obtener llamando de lunes a viernes al 607100198 de 9 a 22 y si has recibido la carta.

Pues bien,yo la he recibido y he llamado.La señorita me dijo que no constaba en la promoción y que me lo podría haber dicho un amigo.Me enfadé por insinuar que quería aprovecharme y le dije que había cambiado de opinión,que ya no estaba seguro de querer firmar una permanencia de 18 meses más!

He aprovechado la promo de renovar el movil si ya has pasado la barrera de los 12 meses del contrato de permanencia.
Pero deberían coordinarse mejor y saber a quien le mandan las cartas pues me ofendió su insinuación.La próxima vez le pediré el nombre y cuando me llamen para anular la portabilidad les diré por culpa de quien cambio de compañía.

Un saludo a todos los del foro.
 #2
Escrito   0  0  
Tampoco se han estirado mucho con los terminales ofertados, porque el 6030 está en orange por poco más o menos el mismo precio y en prepago y en cuanto al GX29 el precio tampoco me parece nada bueno...Es solo una opinión pero yo con esos terminales no me ataría de nuevo...

S2

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #3
Escrito   0  0  
guau! el 6030 por 29€ y 500 puntos!!!
y está en portabilidad a prepago a 19e!!!!

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Vodafone