y ahora que?

1.064 6
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos! bueno, ya he hablado de esto en otro subforo, concretamente en el de orange, pero probaré en este a ver si tengo más suerte..resulta que despues de luchar con una operadora de orange para que me activase la famosa promoción amigo, por "portar " a mi hermana a orange (ella, al igual que yo, eramos de euskaltel), y de confirmarme un segundo operador que me la iban a activar, me ha llegado un sms diciendome que por tratarse de un movil euskaltel no me la pueden dar porque se supone que ese numero ya era cliente suyo.pero qué c...!! si me confirmaron que me la activarían despues de decirles que era un numero de euskaltel! Vale, puede que con la ley en la mano estén en lo cierto, pero porqué a mi se me dijo una cosa, y ahora me salen con esto?el caso es que me decían que ya estaba activada por ellos pero que tenian que hacer no se qué de una comunicación interna, y que como no se podía realizar en ese momento, que tendría que esperar.. pero que se me activaría. y ahora me vienen con esto!! hay alguien que haya activado esta promo captando a un auskaltel? que me recomendais que haga? es importante. ayuda, please!!
 #2
Escrito   0  0  
Esto parece un trabajo para ¡Lasartidos! ¡El defensor de Orange! Seguramente acabará encontrando que detrás de todo está el malvado Euskaltel.




Jejeje, es broma, Lasarte, no te mosquees, ¿eh?
 #3
Escrito   0  0  
Ainsss ¬¬.

A ver Elena. No sé quién te dijo eso, pero si lo hubieses preguntado aquí te habríamos respondido que eso es imposible. Y lo es porque la promoción que mencionas es para clientes que se porten a Orange, y todos los que hemos sido clientes gestionados por EM estamos en la red de Orange, y por tanto, es imposible que nos consideren como portados. Lo que la operador te querría decir sería en el caso de que a partir del 11 de diciembre de 2006 los clientes que sean clientes de EM, y no de Orange, se porten a Orange, ya que la red es distinta, y por tanto, a ese cambio sí que se le llama una portabilidad, pero no al hecho de haber estado gestionado por EM y ahora por Orange.

Por más que reclames no te van a hacer caso, porque la promoción es para portabilidades, no cambios de otro tipo. Lo único que te queda es portarte a MoviStar o Vodafone, y volver a Orange, pero no sé si te daría tiempo. Lo malo que tiene eso es que perdería tu hermana la doble recarga o el 50% en caso de ser de contrato.

A partir de ahora hay que tener mucho cuidado con las operadoras, que algunas no saben distinguir las cosas, y mezclan una cosa con otra. Pero lo que está claro en tu caso es que pasar de estar gestionado por EM a estarlo con Orange no es una portabilidad, pero sí lo es los clientes de Orange que quieran usar los productos y servicios de EM a partir de este lunes.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Ai ene...

Al final va a resultar ke no es oro todo lo ke reluce eh?... en fin. Lo de siempre.

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lo evidente es evidente. Por tanto, no creo que haga falta que reluzca oro en este asunto. Ya me podían poner a mi a trabajar en el 470. Seguro que lo haría muy bien emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo evidente es evidente. Por tanto, no creo que haga falta que reluzca oro en este asunto. Ya me podían poner a mi a trabajar en el 470. Seguro que lo haría muy bien emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


Vamos si lo hicieras la mitad de lo bien ke lo haces aki, ibas a tener al jefe kontentisimo emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Vamos si lo hicieras la mitad de lo bien ke lo haces aki, ibas a tener al jefe kontentisimo emoticon sonrisa

Agurrak!!!


Oye slasarte, ¿y si te pusieran en RRHH te podría enviar mi CV?

j.s
Volver a Euskaltel