preguntas sobre contrato

4.033 37
 #21
Escrito   0  0  
acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado lo siguiente :

que yo soy un consumidor de empresa globlal ya que tengo moviles y fijos todo con euskaltel en una misma factura de mi empresa.
que se me ofrecera un 10% de descuento global en toda la factura mas alguna oferta mas tipo lo de los fines de semana etc y lo de cambiar moviles dificil ya que estos fueron dados de alta en mayo y teoricamente los cambia a los que lleven mas de un año ,altas nuevas,(yo tengo movil con euskaltel desde el principio solo que estas 5 lineas son nuevas y anule la otras,de eso no se acuerdan)o aquelllos moviles que los migralaris no puedan liberar.
creo que me voy me voy me voy.
 #22
Escrito   0  0  
el 50% de descuento se aplica l total de la factura en orange empresas o sea que al final pagaras 2.5€ por linea mas 0.05 cent/ min mas establecimiento de
0.6 centimos
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta: El paso de Euskaltel a Orange se considera portabilidad?

Alguien sabe cuanto suelen tardar haciendolo en TPH?
 #24
Escrito   0  0  
juantxo85, ¿cómo se te ocurre preguntar semejante chorrada a estas alturas? Sabes perfectamente que todos los clientes hasta los nuevos que consiga EM a partir de hoy, son de Orange, y por tanto, no existe hasta hoy la portabilidad de EM a Orange. A partir de hoy, sí que se llamará portabilidad el cambio de operador desde EM a cualquier otro, bien sea Orange, MoviStar, Vodafone, Yoigo, Happy Móvil o Carrefour Móvil.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
juantxo85, ¿cómo se te ocurre preguntar semejante chorrada a estas alturas? Sabes perfectamente que todos los clientes hasta los nuevos que consiga EM a partir de hoy, son de Orange, y por tanto, no existe hasta hoy la portabilidad de EM a Orange. A partir de hoy, sí que se llamará portabilidad el cambio de operador desde EM a cualquier otro, bien sea Orange, MoviStar, Vodafone, Yoigo, Happy Móvil o Carrefour Móvil.

SALUDOS emoticon guiño.


Entonces si yo voy a un The Phone House que le tengo que decir al de la tienda?

Tarda mas o menos que una portabilidad?
 #26
Escrito   0  0  
¿Pero qué quieres hacer?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¿Pero qué quieres hacer?

SALUDOS emoticon guiño.


Quiero pillarme un Nokia N73 portando mi contrato de Euskaltel a Orange, en The Phone House.

Se que pierdo la oferta del 50% pero me da igual.
 #28
Escrito   0  0  
Entonces vete a TPH y listo. Firmas y te darán el N73 y como dices, te quedarás sin el 50%.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Entonces vete a TPH y listo. Firmas y te darán el N73 y como dices, te quedarás sin el 50%.

SALUDOS emoticon guiño.


Pero me lo dan al instante?

Orange llama a Euskaltel para decirles que me dejen de cobrar?
 #30
Escrito   0  0  
he hablado con el comercial de orange y casi fijo que me descuenta el 100% de la cuota es decir los 5 € mensuales
Volver a Euskaltel