acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado lo siguiente :
que yo soy un consumidor de empresa globlal ya que tengo moviles y fijos todo con euskaltel en una misma factura de mi empresa.
que se me ofrecera un 10% de descuento global en toda la factura mas alguna oferta mas tipo lo de los fines de semana etc y lo de cambiar moviles dificil ya que estos fueron dados de alta en mayo y teoricamente los cambia a los que lleven mas de un año ,altas nuevas,(yo tengo movil con euskaltel desde el principio solo que estas 5 lineas son nuevas y anule la otras,de eso no se acuerdan)o aquelllos moviles que los migralaris no puedan liberar.
creo que me voy me voy me voy.
preguntas sobre contrato
4.033 37
Escrito 0 0
juantxo85, ¿cómo se te ocurre preguntar semejante chorrada a estas alturas? Sabes perfectamente que todos los clientes hasta los nuevos que consiga EM a partir de hoy, son de Orange, y por tanto, no existe hasta hoy la portabilidad de EM a Orange. A partir de hoy, sí que se llamará portabilidad el cambio de operador desde EM a cualquier otro, bien sea Orange, MoviStar, Vodafone, Yoigo, Happy Móvil o Carrefour Móvil.
SALUDOS .
SALUDOS .
Escrito 0 0
Entonces si yo voy a un The Phone House que le tengo que decir al de la tienda?
Tarda mas o menos que una portabilidad?
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
juantxo85, ¿cómo se te ocurre preguntar semejante chorrada a estas alturas? Sabes perfectamente que todos los clientes hasta los nuevos que consiga EM a partir de hoy, son de Orange, y por tanto, no existe hasta hoy la portabilidad de EM a Orange. A partir de hoy, sí que se llamará portabilidad el cambio de operador desde EM a cualquier otro, bien sea Orange, MoviStar, Vodafone, Yoigo, Happy Móvil o Carrefour Móvil.
SALUDOS .
Entonces si yo voy a un The Phone House que le tengo que decir al de la tienda?
Tarda mas o menos que una portabilidad?
Escrito 0 0
Entonces vete a TPH y listo. Firmas y te darán el N73 y como dices, te quedarás sin el 50%.
SALUDOS .
SALUDOS .
Volver a Euskaltel