"Fax tipo" para la NO aceptacion de las nuevas condiciones

2.462 15
 #11
Escrito   0  0  
me parece muy bien lo del burofax y lo de dejar constancia de que no aceptas las nuevas condiciones de euskaltel, pero es realmente necesario? si no las aceptas será que prefieres quedarte en orange, y para eso ya firmas el contrato con ellos..no? igual no he entendido muy bien de lo que estais hablando....
 #12
Escrito   0  0  
Que pena , xk al final el k pierde es .... el cliente emoticon triste

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Lo mejor es mandar un burofax con acuse de recibo que sale por 11€. Se puede enviar desde cualquier oficina de correos o desde la web de esta.

Este tipo de fax se envia a una dirección en lugar de a un numero y es la mejor forma de comunicarles las cosas a este tipo de empresas ya que al ser como una carta tienen que firmarla en el destino.

Alguien sabe a que dirección habria que enviar el burofax?

Euskaltel
Parque Tecnológico Edificio 809
48160 DERIO (BIZKAIA)

Sera esta?


Llamas al 1717 y si no te dicen lo contrario lo envias ahí. Una vez que te llege en comprobante lo guardas y que se atrevan luego a decir algo esos....

j.s
 #14
Escrito   0  0  
Y un fax con acuse de recibo serviria???

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Y un fax con acuse de recibo serviria???

Con euskaltel quien sabe, ya sabeis que no son lógicos...

j.s
 #16
Escrito   0  0  
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consultaS que nos plantea, acerca de varios temas.

En primer lugar, debemos de aclararle que la linea se la facilita un operador de telefonia movil. Lo que le pertenece a usted, es su numero de telefono movil, con el que podra solicitar el servicio de telefonia movil al operador que desee.

Aclararle tambien que Euskaltel no le aplicara una penalizacion por portar su linea a otra compañia, sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange), lo cual le compromete a mantener dicho contrato durante un periodo de tiempo.

Por ultimo, le informamos de que si a dia 31/01/2007, no ha solicitado continuar con nuestros servicios, mediante la firma del documento correspondiente, su linea operara con Orange a partir de dicha fecha y Euskaltel le aplicara el cargo correspondiente.

Le agradecemos su colaboracion y aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Euskaltel, S.A

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Euskaltel