Como Conectar Movil A Internet Por Yoigo
44.869 82
Escrito 0 0
Si que puedes, todo por java, pero lo que has dicho en concreto juraria que se puede. Otra cosa es que tengas memoria apra meter tantos programas, pero creo que con los 5 MB del V3 te valdra
Escrito 0 0
Endercitop, el móvil que has usado, Sony Ericsson K800i, soporta 3G pero no EDGE..
Según tengo entendido Vodafone tiene en algunas zonas EDGE..
¿Podrías probar con un móvil que soporte EDGE a conectarte con Yoigo?
Yo tengo tarjeta yoigo, pero me la tienen que activar... Así que, no puedo probarlo con mi nokia e61...
Con EDGE podríamos alcanzar los 128kbps reales (como los del navega y habla de vodafone) fácilmente.. Unos 236kbps teóricos es lo que soportan la mayoría de terminales...
Lo digo, por que si no soporta EDGE, me interesa más bien poco.. Por 13 euros más podría usar el navega y habla de vodafone..
Para un uso esporádico está bien la tarifa de yoigo.. Pero para usarla a diario...
quote:
Originalmente escrito por endercitop
Buenas, ya he hecho las pruebas, en cuanto a lo que me preguntaste 75950282 , las pruebas de la pagina me da el siguiente resultado:
Puedes bajar ficheros de internet a 6.66 KB/sec.
53.3 kbps Tu Línea
Os recuerdo que estoy con cobertura GPRS de Vodafone, y creo que no puedo coger la UMTS de vodafone porque casi no tengo señal y se me pasa al GPRS , por lo cual no descarto que de pueda usar la UMTS de Vodafone :P
En cuanto al mensaje de Join , lo he intentado como dices con el un acceso telefónico a redes (marcando el clásico *99#) y me daba errores constantes , mirando y remirando configuraciones solo consegui que me funcionase poniendo como APN Internet , telefono *99**8# y nombre de usuario y contraseña en blanco pero se conecta pero no navegaba , el resto de configraciones que intente daban error y finalmente solo consegui conectarme a traves del "truco" que explique en el hilo , es la unica manera que he encontrado para conectar el pc a internet.
Espero que mis aportaciones os ayuden
![]()
Saludetes
Endercitop, el móvil que has usado, Sony Ericsson K800i, soporta 3G pero no EDGE..
Según tengo entendido Vodafone tiene en algunas zonas EDGE..
¿Podrías probar con un móvil que soporte EDGE a conectarte con Yoigo?
Yo tengo tarjeta yoigo, pero me la tienen que activar... Así que, no puedo probarlo con mi nokia e61...
Con EDGE podríamos alcanzar los 128kbps reales (como los del navega y habla de vodafone) fácilmente.. Unos 236kbps teóricos es lo que soportan la mayoría de terminales...
Lo digo, por que si no soporta EDGE, me interesa más bien poco.. Por 13 euros más podría usar el navega y habla de vodafone..
Para un uso esporádico está bien la tarifa de yoigo.. Pero para usarla a diario...
Escrito 0 0
hola. vereis hasta hace poco me he conectado sin problema con mi sony ericc k530i al intenet yoigo, pero ayer y hoy ya me es imposible, en mi movil no sale el mundillo ese q suele salir en color, sabeis cual es el problema?como lo puedo solucionar?necesito q me vuelva a funcionar.
ayudadme por favor
gracias
ayudadme por favor
gracias
Volver a Yoigo