ipod nano a precio de "mayorista"

9.165 83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Pero bueno, siempre ha habiado quien por ahorrarse tres pesetas vendía hasta a su madre.

hombre, si me ahorro 75 pavos en un ipod (por ejemplo) me la suda que me la haya conseguido lidertel en el subforo offtopic, que quieres que te diga emoticon feliz

Escrito   0  0  
precio?

GO GO!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

¿No entiendes la diferencia entre un usuario que se ofrece a comprar algo para los demás y una tienda?

En este caso creo que es lo mismo o bastante similar, lidertel dice que nos ofrece los ipod a precio de mayorista es decir al precio que le valen a el entonces es como si el usuario lidertel comprara muchas cosas para los usuarios que quieran siempre pagando por anticipado logicamente xD.
Es mi forma de entenderlo, para mi este caso es igual que el macropedido de detectores de radares (cito este por que es el que esta mas actual, no por nada), lo que si me a parecido a mi y por eso he entrado en el mensaje es que parece que hay gente que esta a la que salta para meter baza.

De todas formas no solo se ha mencionado si esto deberia ir a compraventa sino cosas que ha mi me molestarian mas si fuese lidertel, que vamos que yo ni lo conozco ni tengo nada que ver con el.

Un saludo..
Escrito   0  0  
A mi me interesa saber el precio del Ipod Video, tenia pensado esperar hasta Diciembre, pero si surge un buen precio...

Ah, y el tema de la garantía y demás como iriía?

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Escrito   0  0  
yo estaría interesado en un Ipod Nano de 8GB, se sabe por cuánto saldría??

A L B A C E T E
Escrito   0  0  
Precios precios precios!!

Sabeis si con el Ipod se pueden ver las pelis sin tenerlas que reconvertir? Meterlas en divx y reproducirlas en la tele (con el correspondiente cable).

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tb tendras el shuffle nuevo????

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk

Esta claro que deberia ir en el compra-venta pero tened en cuenta una cosa importante: lidertel paga un dinero a gsms que tn en concepto de publicidad, y por ese motivo se le permite hacer y deshacer a su antojo por todo el foro.

ahora por tu culpa el que quiera un ipod que lo tendra que comprar en media mark, porque encima que os hago el favor de meterme en este follon que ni me va ni me viene y lo hago por la gente del foro siempre esta el listo de turno como tu y como otros tres que joden a toda la gente del foro (lease concurso de logo) asi que ahora se jodio el invento... la gente como tu es la que estropea el foro....

Correo
info@grupolidertel.com
Escrito   0  0  
No creo que los que estamos interesados tengamos que pagar por una opinión que ni nos va ni nos viene.

Yo sigo queriendo conocer precios (Nano y Video) en caso de que te lo replantees.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo tambień sigo interesado.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)

ASTURIAS
Volver a La Taberna