ipod nano a precio de "mayorista"

9.135 83
Escrito   0  0  
que pasó?

Escrito   0  0  
Yo tambien estaria interesado en alguna ipod nano, a ver al final a cuanto salen.

Soy de Madrid (para tratos en mano)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

anda, no seais vendios, está ofreciendo un producto para su venta, si esto no es compra-venta/otros ya me direis lo que es.

Esta claro que deberia ir en el compra-venta pero tened en cuenta una cosa importante: lidertel paga un dinero a gsmspain en concepto de publicidad, y por ese motivo se le permite hacer y deshacer a su antojo por todo el foro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Compra venta oe!
Compra venta oe!
Compra venta oe!
Compra venta oe oe!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
anda que si fuera cualquier otro usuario iba a estar aqui este post, se conoce que las reglas no van igual para todos...

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN

anda, no seais vendios, está ofreciendo un producto para su venta, si esto no es compra-venta/otros ya me direis lo que es.

si se lleva beneficio es venta... hasta que no diga el precio final no podremos saber si lo es o no emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
y bien??

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Escrito   0  0  
Yo la verdad no entiendo algunas cosas k se han dicho aki, me parecen exageraciones y algunas bastantes graves, no se, yo desde luego despues de leer esto no seguiria en absoluto con este tema.

Hay unos cuantos post de compras masivas y nadie se ha quejado. Y encima nos estaria dejando el precio de distribuidor no de compras masivas, repito, no entiendo a algunas personas.

Un saludo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clu_b
Yo la verdad no entiendo algunas cosas k se han dicho aki, me parecen exageraciones y algunas bastantes graves, no se, yo desde luego despues de leer esto no seguiria en absoluto con este tema.

Hay unos cuantos post de compras masivas y nadie se ha quejado. Y encima nos estaria dejando el precio de distribuidor no de compras masivas, repito, no entiendo a algunas personas.

Un saludo...

¿No entiendes la diferencia entre un usuario que se ofrece a comprar algo para los demás y una tienda?

Que venda al precio que quiera pero en el sitio adecuado para vender. De estos hilos he visto mas de uno y todos han sido movidos, este lo reporte hace tres días y aquí sigue.

Pero bueno, siempre ha habiado quien por ahorrarse tres pesetas vendía hasta a su madre.
Escrito   0  0  
me uno!

Soy de Vigo
Volver a La Taberna