ipod nano a precio de "mayorista"
9.136 83
Escrito (Editado ) 0 0
Y si al finaal no quieres, pásame por privi por cuanto me habrían salido esos dos modelos que me interesan.
Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
Yo quisiera saber precio del nano de 2gb y del shuffle.
gracias lidertel.
gracias lidertel.
Riojano Calceatense
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Escrito (Editado ) 0 0
Mas bien se te estropea el negocio. Esos tres y yo estamos hartos (como muchos otros que no han posteado) de que uses el foro a tu antojo para hacer negocio con el beneplacito de gsmspain. Poderoso caballero es don dinero. El supuesto bombazo de vodafone que anunciaste a bombo y platillo no era mas que una sucia campaña de publicidad para promocionar tu empresa. Ya esta bien de intoxicar el foro.
Porque aqui mucho vacilar pero no has puesto precios. Ponlos y ya te digo yo si te ganas algo o lo estas haciendo por el bien del foro como dices. Venga atrevete.
PD: Yo tambien puedo conseguir ipods a precio distribuidor, si hay alguien interesado que lo diga.
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
ahora por tu culpa el que quiera un ipod que lo tendra que comprar en media mark, porque encima que os hago el favor de meterme en este follon que ni me va ni me viene y lo hago por la gente del foro siempre esta el listo de turno como tu y como otros tres que joden a toda la gente del foro (lease concurso de logo) asi que ahora se jodio el invento... la gente como tu es la que estropea el foro....
Mas bien se te estropea el negocio. Esos tres y yo estamos hartos (como muchos otros que no han posteado) de que uses el foro a tu antojo para hacer negocio con el beneplacito de gsmspain. Poderoso caballero es don dinero. El supuesto bombazo de vodafone que anunciaste a bombo y platillo no era mas que una sucia campaña de publicidad para promocionar tu empresa. Ya esta bien de intoxicar el foro.
Porque aqui mucho vacilar pero no has puesto precios. Ponlos y ya te digo yo si te ganas algo o lo estas haciendo por el bien del foro como dices. Venga atrevete.
PD: Yo tambien puedo conseguir ipods a precio distribuidor, si hay alguien interesado que lo diga.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
-lidertel-
Registro
Escrito 0 0
los voy a poner el lunes que aqui no tengo el portatil de la oficina.. pero piensa esto...
si yo vendo los ipod y te tengo que dar la factura del vendedor para la garantia ¿como voy a ganar algo? ademas que te crees que me dedico yo a la venta de ipod para vivir o que ? no tienes ni ni idea de quien soy de lo que hago ni de nada.
Ahora que tienes tu lo de los ipod ? pues podias haber dicho algo antes que la gente esta interesada.. ale llevate unas flores... haz un pedido.. pero recuerda, en compraventa.
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Mas bien se te estropea el negocio. Porque aqui mucho vacilar pero no has puesto precios. Ponlos y ya te digo yo si te ganas algo o lo estas haciendo por el bien del foro como dices. Venga atrevete.
los voy a poner el lunes que aqui no tengo el portatil de la oficina.. pero piensa esto...
si yo vendo los ipod y te tengo que dar la factura del vendedor para la garantia ¿como voy a ganar algo? ademas que te crees que me dedico yo a la venta de ipod para vivir o que ? no tienes ni ni idea de quien soy de lo que hago ni de nada.
Ahora que tienes tu lo de los ipod ? pues podias haber dicho algo antes que la gente esta interesada.. ale llevate unas flores... haz un pedido.. pero recuerda, en compraventa.
Correo
info@grupolidertel.com
info@grupolidertel.com
Escrito 0 0
Si se lo que haces y lo que hacias, solo hay que buscar lidertel por el foro. Vender moviles y no siempre de manera satisfactoria para el cliente. Y no voy a poner nada en compraventa, no estoy interesado en vender nada, solo he puesto eso porque visto que hay gente interesada y que segun tu por mi culpa ya no les vas a conseguir el anhelado ipod a buen precio pues para que no se sientan perjudicados pues puedo conseguirselos, solo por eso. Pero bueno pon los precios y demuestra que no es un farol como lo del supuesto bombazo de Vodafone que iba a romper el mercado.
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
Si se lo que haces y lo que hacias, solo hay que buscar lidertel por el foro. Vender moviles y no siempre de manera satisfactoria para el cliente. Y no voy a poner nada en compraventa, no estoy interesado en vender nada, solo he puesto eso porque visto que hay gente interesada y que segun tu por mi culpa ya no les vas a conseguir el anhelado ipod a buen precio pues para que no se sientan perjudicados pues puedo conseguirselos, solo por eso. Pero bueno pon los precios y demuestra que no es un farol como lo del supuesto bombazo de Vodafone que iba a romper el mercado.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
Escrito 0 0
A ver, pasadme precios y os digo yo si hay farol o no, pero...
Por Dió, quiero un Ipod a precio de mayorista, baratillo, un Nano o un Video
"Apiadarsus" de mi persona
Por Dió, quiero un Ipod a precio de mayorista, baratillo, un Nano o un Video

"Apiadarsus" de mi persona

Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
La verdad es q no se q va a ganar lidertel con esta venta(a no ser q sean ipod robados)puesto q todos sabemos cuanto vale un ipod(solo hay q ir a su web) y con ver los precios q ofrece sabemos si merece la pena o no, puesto q no creoq difiera muxo de los precio de la web. Ahorraremos un poco, pero no muxo creo....
Espero q el lunes pongas los precios
Espero q el lunes pongas los precios

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS
: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS

Escrito 0 0
Publicidad gratuita, buena iniciativa,campaña de nosequé, blablabla
Sea como sea es una empresa, y una empresa busca lo que busca, siempre, porque sino no sería una empresa.
Y lo podemos ver desde el punto de vista buen0 o malo, pero no por ello tenemos que atacar, ni que fueramos la competencia

Perooooo... pasadme precios! XD
Sea como sea es una empresa, y una empresa busca lo que busca, siempre, porque sino no sería una empresa.
Y lo podemos ver desde el punto de vista buen0 o malo, pero no por ello tenemos que atacar, ni que fueramos la competencia

Perooooo... pasadme precios! XD
Soy de Barcelona
Soy de Barcelona

Escrito 0 0
A lo mejor es publicidad gratuita, pero no se si nos puede conseguir los ipod mas barato es lo minimo no?
Vamos a mi me da = ni quiero atacar a nadie, porque pa seros sinceros quiero un ipod, pero no se...
Vamos a mi me da = ni quiero atacar a nadie, porque pa seros sinceros quiero un ipod, pero no se...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Volver a La Taberna