Robostar

3.723 19
 #11
Escrito   0  0  
Para realizar portabilidades,no se dan demasiada prisa.Tardaron en hacerme la portabilidad 13 dias,asi que aburrete de esperar...

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #12
Escrito   0  0  
up que se vea

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #13
Escrito   0  0  
lobezno76,con la permanencia te comprometes a ser puteado durante x tiempo,te puedes ir,pero abonando dinero(Unos 186e)

>>>>SOY DE MADRID<<<<

Podeis contactar conmigo en:
blete878787@hotmail.com

SI QUEREIS QUE VUESTRO ENVIO NO LLEGUE AL DESTINATARIO ¡ELEGID CORREOS CERTIFICADO!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bleterete
lobezno76,con la permanencia te comprometes a ser puteado durante x tiempo,te puedes ir,pero abonando dinero(Unos 186e)

Creo que son 125 euros más IVA desde altas tras el último cambio de las condiciones contractuales...

Saludos!!!
 #15
Escrito   0  0  
Vamos k no te sale rentable pirarte.
 #16
Escrito   0  0  
cierto con la permanencia te tratan como el c*l*.... cuando estas con contrato y has cumplido la permanencia te tratan como a un dios.... el precio de la zona azul no solo son los euros....

saludos
 #17
Escrito   0  0  
muchas gracias por la contestacion si supiera os pondria un verde pero no se

por cierto porto a prepago no a contrato y segun esto no hay permanencia .los otras tambien son lineas prepago por lo q me puedo ir a otra company

esperare a alguna oferta de orange en navidad
he visto varios moviles en orange francia (buena pagina por cierto)a ver si cojo un sagem o algo 3g y la promo 300 euros en servicios 3g
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franalgar
muchas gracias por la contestacion si supiera os pondria un verde pero no se


hasta que no tengas 100 post no puedes...

ahi tienes tu primer verde pa darle color a ese bote....emoticon feliz
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
gracias te dejo una paginas de sony molon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
A mi me quedan 8 meses de permanecia y como sigan así me porto.
Volver a Movistar