duplicado sim

4.475 2
Escrito   0  0  
no se si lo habreis comentado ya pero no lo encuentro....

yo tengo una tarjeta sim q aun pone airtel,tiene ya sus años....que tengo q hacer para poder duplicarla a una de las nuevas con mas memoria?? es gratis?? voy donde compro los telefonos o en cualquier sitio vodafone
Escrito   0  0  
puedes ir a cualquier tienda Vodafone que tenga servicio post-venta (prácticamente cualquiera,ahora mismo). Cada año el primer duplicado que hagas es gratuito; el segundo dentro del mismo año ya tiene un coste de 5,80 euros (5 €+IVA). Si tienes contrato te lo cobran en la factura; si eres de prepago tienes que pagarlo en la tienda.

Si tienes contrato, te van a pedir el DNI (tiene que ir siempre el titular de la linea)

Si eres de prepago, si tienes el programa de puntos a tu nombre, pues lo mismo, DNI; si no tienes el programa de puntos, te van a pedir la tarjetita donde viene código PIN y PUK.

Saluditos

Si quieres sabes las webs y apps con las que gano dinero, mándame un privado y te lo cuento emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y si voy con 3 tarjetas para pedir duplicado de cada una? las 3 serian gratis? (xa el 1º duplicado de cada una)
un saludo y gracias
Volver a Vodafone