Pedido masivo de anti-radar?
opto por el BEL 975r con conos ( H8/ H12)
Os presento mi carro nuevo !!!!
27.076 189
Escrito 0 0
Lo de cerrar con mando en centros comerciales ¿es por si te leen el código del mando?
Salu2
Salu2
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
si,lleva ya integrado,està genial,porque le das a un boton en el volante,dices el nombre y marca,y se oye genial y todo.
el i-drive de maravilla,ya lo manejo super bien,es sencillito,si en realidad son 4 cosas
por cierto la matricula me la pusieron sta mañana,ya và por la FHJ .
salu2
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas
No sabía que el navegador era con teléfono, mi padre en su Bmw lleva navegador pero sin teléfono, por tanto parrot para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué maravilla! debe costar una pasta! Qué tal te llevas con el i-drive?
Lleva razón Apm, un antiradar lo necesitarás! jaja
si,lleva ya integrado,està genial,porque le das a un boton en el volante,dices el nombre y marca,y se oye genial y todo.
el i-drive de maravilla,ya lo manejo super bien,es sencillito,si en realidad son 4 cosas

por cierto la matricula me la pusieron sta mañana,ya và por la FHJ .
salu2

Escrito 0 0
Buenas, imaginé que lo realizaste con concesionario, así que no te habrás empapado mucho del tema.
Respecto a lo del seguro con las temporales, te aseguro que no es problma alguno, vamos, yo trabajo casi a diario con ellos y mientras presentes toda la documentación no hay problema.
Y lo de cerrar, me refiero a lugares donde suelen darse las sustracciones de los vehículos y sí, es por las emisiones de frecuencia que por mucho que digan que se modifican blablabla siguen llevandose bastantes por ese procedimiento y es algo muy sencillo de evitar.
FH ya, como corren jeje
Respecto a lo del seguro con las temporales, te aseguro que no es problma alguno, vamos, yo trabajo casi a diario con ellos y mientras presentes toda la documentación no hay problema.
Y lo de cerrar, me refiero a lugares donde suelen darse las sustracciones de los vehículos y sí, es por las emisiones de frecuencia que por mucho que digan que se modifican blablabla siguen llevandose bastantes por ese procedimiento y es algo muy sencillo de evitar.
FH ya, como corren jeje
No Pain....No GAIN!!!!!
Escrito 0 0
emisiones de frecuencia?? buff,,pues si que tengo peligro que el coche,tengo que andar con mil ojos,
hoy me ponen el detector,y stoy mirando precios de alarmas que por lo menos se lo pensarà un poco mas el ladron ala hora de robarlo.
salu2
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Buenas, imaginé que lo realizaste con concesionario, así que no te habrás empapado mucho del tema.
FH ya, como corren jeje

hoy me ponen el detector,y stoy mirando precios de alarmas que por lo menos se lo pensarà un poco mas el ladron ala hora de robarlo.
salu2
Escrito 0 0
si, eso mismo me preguntaba yo
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
woman que le has colgado del parasol?
Un saludo
si, eso mismo me preguntaba yo
Barcelona

Volver a Motor