pedazo carro, cambia de móvil cada 2x3, y en la foto parece que sea un chaletazo

de que curras??? si se puede saber xD
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
joder la WOMAN, como los toca
pedazo carro, cambia de móvil cada 2x3, y en la foto parece que sea un chaletazo
de que curras??? si se puede saber xD
quote:inspectora de hacienda??
Originalmente escrito por woman1976
soy inspectora de hacienda.......
![]()
los moviles los cambio en la oferta del carrefour,2x3.........
salu2
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
inspectora de hacienda??en serio??
![]()
oferta del carrefour??que oferta? xDD
pd: las fotos de tu carraco son con el N73??![]()
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Buenas
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA woman, precioso el coche, además hasta arriba de extras, cuero, gps, techo....a disfrutarlo y cuidado con los radares.
Te advierto que el cambio automático tiene un grave problema en tu coche, después de probarlo no querrás un manual! jaja, a mi cada día me cuesta más conducir un coche manual.
Esta precioso el coche, por cierto, cásate conmigo!! te permites dejar de trabajar! Salgo baratito!!
La llantas por ahora no las cambies, unas 18 y 19 aumentarán cosumo, serán más caras las gomas a la hora de cambiar, el coche más duro, mayor consumo... además del precio de compra...
Está precioso yo añadiría un Parrot, por cierto si tienes el dvd con mapas bmw del 2006 te pediré el favor de una copia!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
quote:
Originalmente escrito por Suzuka
Qué carrazo!! Por cierto, podrías comentar lo que te ha salido los trámites de la L.I.E.. por hacerme una idea en bajar o no un vehículo foráneo
Por cierto, una duda, eso del seguro, se supone que la temporal alemana te da de baja la matrícula del vehículo y te obliga a realizar un seguro hasta la fecha de finalización de dicho permiso de circulación temporal...por eso me quedé un poco pillado con lo que comentaste.
Y respecto a la cantidad de "malos" que hay por ahí, están dando palos con el típico de rueda pinchada y enseñando una placa haciendose pasar por policías full pero en mayor medida a extranjeros...pero vamos, que con un poco de ojo no creo que tengas problemas....ahhh, un humilde consejo, cuando vayas a un centro comercial no utilices el mando para cerrar el vehículo, usa siempre la llave.
Que lo disfrutes con salud y que nosotros lo veamos!
quote:
Originalmente escrito por jorgito_
Está precioso yo añadiría un Parrot, por cierto si tienes el dvd con mapas bmw del 2006 te pediré el favor de una copia!