Desesperado con mi ordenador......

3.477 49
Escrito   0  0  
Buah, ya pregunté a todos mis amigos y a ninguno le pasa esto tan raro como a mi.... joer... si es que ya no sè que hacer!

Me han dicho que reeinstale windows XP y que me dará una opción de "Reparar" pero lo he ido a hacer y me sale que la versión de Windows XP que tengo ya instalada es más nueva que la que quiero "reinstalar" y me sale este aviso:

Aviso: si decide eliminar la versión más reciente de Windows que esté instalada en el equipo, los archivos y configuraciones no se podrán recuperar

Y mi pregunta es: ¿Qué archivos serán los que no se podrán recuperar?

¿Perderé documentos, películas, canciones, etc, que tenga en el ordenador?
Escrito   0  0  
Bueno, lo último que me han dicho es que pruebe a descargarme los últimos drivers para mi modem "speedtouch" de la página de telefónica, pero yo no encuentro esa actualización de drivers por ningún sitio, y la verdad es que no creo que sea ese el problema porque sino no se me pararía también el reproductor de windows media cuando se me corta la conexión a internet..

¿En que puede estar relacionado que se corte la conexión a internet a que deje de funcionar el reproductor windows media en ese preciso momento?'

¿donde estan los drivers para el speedtouch de telefonica?
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si será este el tuyo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Escrito   0  0  
Si, ese es mi modem.

¿Pero están en esa página la actualización de drivers??
Escrito   0  0  
Anda, pues yo he visto software y una actualización de firmware, y ya he supuesto que estaba todo... pero los drivers en sí tampoco los veo emoticon triste Sorry.

Saludos.
Escrito   0  0  
Ok gracias de todas formas emoticon guiño

¿Alguien sabe de donde descargar los nuevos drivers para el modem speedtouch 330?
Escrito   0  0  
hey leewix
te cuento que pude solucionar el problema de internet
la solucion es comprarce otro pc XD
no, broma.
hay que descarga las acualizaciones de windows de la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te descargas el pack de actualizaciones rapida, las descargas y luego la instalas, reinicias el pc y listo, te deberia de dejar de caerse el internet.

me avisas como te fue
Escrito   0  0  
Nosepox, Anoche hice lo del windows update, y tengo tan MALA SUERTE que justo cuando estaba terminando de actualizarse completamente se me cortó la conexión!!

Reinicié y luego ya me decía la página de windows update que ya tenía echas todas las actualizaciones en mi equipo.

Después de esto no se me cortó la conexión y estuve unos 20 minutos más...

Esta mañana he dejado encendido el ordenador, si a las 3 de la tarde sigue conectado a internet será muy buena señal porque nunca me dura tanto conectado.

Muchas gracias Nosepox!! A ver si hay suerte...
Escrito   0  0  
ojala que la tengas, porqeu ese sereia la solucion del problema.
yo apenas los dercage e instalaron se me cayo el internet xD y despues de eso no a vuelto a pasar eh estado como 5 horas y no pasa nada asi que suerte
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias nosepox!!! He dejado conectado el ordenador más de 24 horas y sigue funcionando!!

Joer, me he pegado varios meses con el ordenador colgándose y resulta que solo tenía que entrar en windows update!! emoticon triste

Espero que le sirva de ayuda a alguien más esto.
Volver a Informática