quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los que no deberian estar en este foro son todos los fascistas que coartan la libertad de expresión.
Todos los fascistas que quieren echar a otros foreros simplemente pq no soportan leer otras opiniones distintas a las suyas.
Esos son los que YO CREO que sobran en este foro, pero bueno, es un foro libre y todos tienen cabida.. hasta los fascistas, y casi hasta me alegro por ello, es todo un ejemplo de libertad democrática (esa cosa q los fascistas no saben ni lo q es)
En ningún caso me considero más fascista que alguien que defiende su libertad matando a otras personas, o defendiendo estos mismos actos o a quienes los cometen. En general usted nunca ha defendido esta forma de actuar, pero veo que defiende al subnormal que sí lo hace
¿A qué es debido?
Yo respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que son delito, como lo que escribe aquí dicho personaje todos los días.
Sinceramente quiero pensar que usted es de los que para defender sus ideas dialoga y no apoya el asesinato, o el secuestro, o cualquier otro acto propio del terrorismo.
Espero que recapacite y vea la diferencia entre "libertad de expresión" y "terrorismo". Yo siempre he mantenido una actitud de diálogo con usted, más o menos acalorada y con más o menos razón por parte de los dos, pero creo que se equivoca en esta ocasión, siento decírselo.
No apoye el terrorismo, porque no es una forma de "libertad de expresión", sino todo lo contrario.
PD: debería coger una enciclopedia y ver realmente qué es el fascismo. A partir de ahí tenga ya más cuidado con sus expresiones hacia los demás.