Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

6.309 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Los que no deberian estar en este foro son todos los fascistas que coartan la libertad de expresión.

Todos los fascistas que quieren echar a otros foreros simplemente pq no soportan leer otras opiniones distintas a las suyas.

Esos son los que YO CREO que sobran en este foro, pero bueno, es un foro libre y todos tienen cabida.. hasta los fascistas, y casi hasta me alegro por ello, es todo un ejemplo de libertad democrática (esa cosa q los fascistas no saben ni lo q es)

En ningún caso me considero más fascista que alguien que defiende su libertad matando a otras personas, o defendiendo estos mismos actos o a quienes los cometen. En general usted nunca ha defendido esta forma de actuar, pero veo que defiende al subnormal que sí lo hace

¿A qué es debido?

Yo respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que son delito, como lo que escribe aquí dicho personaje todos los días.

Sinceramente quiero pensar que usted es de los que para defender sus ideas dialoga y no apoya el asesinato, o el secuestro, o cualquier otro acto propio del terrorismo.

Espero que recapacite y vea la diferencia entre "libertad de expresión" y "terrorismo". Yo siempre he mantenido una actitud de diálogo con usted, más o menos acalorada y con más o menos razón por parte de los dos, pero creo que se equivoca en esta ocasión, siento decírselo.

No apoye el terrorismo, porque no es una forma de "libertad de expresión", sino todo lo contrario.

PD: debería coger una enciclopedia y ver realmente qué es el fascismo. A partir de ahí tenga ya más cuidado con sus expresiones hacia los demás.

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Caballero, si ud tiene pruebas de que un usuario de este foro va pegando tiros en la nuca de la gente, le recomiendo que se dirija a la comisaria q tenga más cerca y formule una denuncia.

Pq yo lo único q veo q hace shulgin es "hablar las cosas", somo ud dice; lo q sucede es q a algunos no les gusta leer las cosas q no se ajustan a "su" realidad... y quieren echar a esa gente de todas partes.

Y, por otro lado, creo que he dejado bien clarito a quienes llamo fascistas.

Me sorprende tu respuesta...acaso he puesto yo que tal o cual usuario vaya pegando tiros???

Aprende a leer entre lineas, veo que no sabes

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
En ningún caso me considero más fascista que alguien que defiende su libertad matando a otras personas, o defendiendo estos mismos actos.

Yo tampoco le considero a ud más fascista q ellos. Le considero IGUAL de fascista (q una cosa es ser fascista y otra cosa ser, además, asesino. Ud no es asesino, creo, pero sí es fascista. Espero q haya entendido la diferencia)

quote:
En general usted nunca ha defendido esta forma de actuar, pero veo que defiende al subnormal que sí lo hace

Yo en este foro veo muchos subnormales, pero a ninguno q no critique los tiros en la nuca (y eso q recuerdo cierto usuario q decia q habia q pegar unos tiros por la espalda a la mujer de algun político, ¿Lo recuerda ud? emoticon sonrisa )

quote:
¿A qué es debido?

A q ud no distingue a un nacionalista vasco de un terrorista

quote:
Yo respeto la libertad de expresión,

Ejem....

quote:
pero hay cosas que son delito, como lo que escribe aquí dicho personaje todos los días.

Lo q escriben aqui los usuarios no es delito, y eso q alguno escribe hasta insultos personales y todo.

quote:
Sinceramente quiero pensar que usted es de los que para defender sus ideas dialoga y no apoya el asesinato, o el secuestro, o cualquier otro acto propio del terrorismo.

quote:
Espero que recapacite y vea la diferencia entre "libertad de expresión" y "terrorismo".

Creo q es ud (y alguno más), los q no tienen clara esa diferencia.

quote:
Yo siempre he mantenido una actitud de diálogo con usted, más o menos acalorada y con más o menos razón por parte de los dos, pero creo que se equivoca en esta ocasión, siento decírselo.

Yo tambien lo considero a ud de las personas con las q se puede dialogar y razonar en este foro; aunque a veces los debates se suban de tono, por lo menos acaban siendo debates más o menos fructíferos, y dentro de un orden y respeto dignos de agradecer.

quote:
No apoye el terrorismo, porque no es una forma de "libertad de expresión", sino todo lo contrario.

Nunca me verá ud apoyar el terrorismo (ni siquiera el llamado "terrorismo de Estado"); pero sí q me muestro firme al defender que TODOS tenemos derecho a expresar nuestras ideas y nuestras opiniones. Todos sin excepción, desde gente como shulgin, riquelme o ud mismo.. hasta gente como yolovalgo2.

Y tenga ud por seguro q si algún (desgraciado) día, alguien de este foro intenta coartar la libertad de yolovalgo2 (por ejemplo), lo defenderé con la misma vehemencia con la q defiendo a shulgin

quote:
PD: debería coger una enciclopedia y ver realmente qué es el fascismo.

No hace falta, por desgracia tengo ejemplos en este foro todos los días (y, créame, le hablo con conocimiento de causa)

Un saludo emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
pues le han baneao emoticon colorao

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Era yo, sí, el que decía lo de matar a la mujer de Zapatero, pero lleva usted razón, habría solo que hacerlo con los que ya hayan matado a inocentes... En eso lleva usted toda la razón.

Por cierto, fíjese que al parecer no soy el único que opina de esta forma...Y no me refiero a usuarios

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Parece q a shulgin lo han echado por insultar y faltar al respeto a otros usuarios.

Me parece bien q se eche a los q insultan... tengo aqui una lista de foreros q "supongo" q tambien serán baneados entonces.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
Pues yo estaba en contra y lo explicaba en otra respuesta que he dejado por ahí.Sus ideas me parecen asquerosas,peores incluso que las de No-Comment el mentiroso.Pero dentro de lo irrespetuosos que son sus ideales, era bastante respetuoso.Y a mi me servia para intentar entender que se cuece en el otro lado.Si,por ejemplo,banean al kortatu y a No-Comment, este foro ya no tendría gracia para mi.
No-Comment,no te des golpes de pecho que siempre llamas a los demás tontos aunque de forma más diplomática.O tengo que crear un post también?? Jejejejejejeje

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
quote:
Parece q a shulgin lo han echado por insultar y faltar al respeto a otros usuarios.

Me parece bien q se eche a los q insultan... tengo aqui una lista de foreros q "supongo" q tambien serán baneados entonces.

Avise usted a conde pumpido, a lo mejor le rebaja la condena.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Si este foro estuviera montado en condiciones, no seríamos nosotros quienes deciden si Shulgin se queda o sea va sino la interpretación cautelosa de unos estatutos.

Como este foro es de móviles y no de política, no se le ha prestado a ese aspecto la atención que quizá merecía y se aplica como quiere el administrador. Algo que para él estará muy bien, pero vamos, visto las que ha liado a veces... Miedo me da.

En fin. Esta encuesta me parece grotesca.
Volver a Política