Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

6.304 50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pues le han baneao emoticon colorao

Y eso por qué

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Por llamar hij*p*t* a un forero.

Be Acid Boric, My friend.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK

Y eso por qué

Que insinuas tesoro

riquelme10 ha adjuntado esta imagen:
Encuesta: ¿shulgin debe estar en este foro?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!

¿where is xuancar?
Escrito   0  0  
Buenas
Pues parece ser k solamente "CUATROPELAGATOS" son los k estan a Favor de "expulsar" a Shulgin de este Foro

VAmos como se las "GASTAN" los MAL LLAMADOS DEMOCRATAS(dime de k PRESUMES y te dire de lo k KARECES)

En fin k voy a "ahorrarme" calificaros k ya lo haceis VOSOTROS MISMOS mu BIEN
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skooldaze
Por llamar hij*p*t* a un forero.

¿Seguro? emoticon perdido emoticon perdido Ojo que sólo pregunto...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Caballero, si ud tiene pruebas de que un usuario de este foro va pegando tiros en la nuca de la gente, le recomiendo que se dirija a la comisaria q tenga más cerca y formule una denuncia.

Pq yo lo único q veo q hace shulgin es "hablar las cosas", somo ud dice; lo q sucede es q a algunos no les gusta leer las cosas q no se ajustan a "su" realidad... y quieren echar a esa gente de todas partes.

Y, por otro lado, creo que he dejado bien clarito a quienes llamo fascistas.

Desde luego, tengo que decir que la ¿realidad? emoticon sorprendidoemoticon sorprendido de shulgin era un poco rara... pero bueno, que eso ya se lo dije a él en repetidas ocasiones...

Fascistas... qué fácil que se dice esa palabra...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Con esto acabo el día.... Si el administrador lo ha expulsado, sus razones tendrá. Si se ha puesto de excusa el insulto que me ha dicho, pues me parece vergonzoso, ya que hay otros cientos de foreros que se insultan entre ellos (véase foro Incidencias).

Pero si en realidad se le ha echado porque apoyaba a personas que son asesinos en masa, asesinos de padres e hijos, secuestradores, maltratadores, ladrones.... me parece lo correcto.

Es como si una persona de este foro muere porque le atropella Farruquito y hay otro forero que encima le defiende.

Que se vaya a otro foro a ver si allí aguantan su "libertad de expresión".

Por cierto, como ya dije al individuo, me da exactamente igual que me insulten, pero que a mi madre ni la menten... ¿a esto hay algo que decir señor SinComentarios?

|búscame por Madrid|
Escrito   0  0  
Ud menta a las madres de otros muchas veces, y no pasa nada.

Hasta dice q hay q matar a las esposas de algunos (eso lo considero yo peor q mentar a la madres, sinceramente).. y tampoco pasa gran cosa.

No me venga ud de persona remilgada, hombre, q aqui ya le conocemos todos. Q si por ud fuera algunas esposas de politicos estarian muertas a tiros

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política