Todo para la s200....
153.075 487Movido de 'General' a 'Otros' por GSMspain 09-01-2007 17:01.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
bueno vamos a ver si alguien me ayuda porque tengo una kebradero de cabeza bastante grande.... rfesulta que tengo activado lo de que los sms tengan la notificacion de entrega .... pues bueno cada vez ke me llega una la luz naranja de que hay un evento se me keda parpadeando y no hay kien la kite.... La cosa ya he dicho bueno pues quito la notificacion... pero no se como se kita... alguien me puede decir como? para mas señas la qtek es libre y la uso con una tarjeta vodafone....
Vemga 1 saludo
Vemga 1 saludo

Escrito 0 0
hola a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi... ayer hize un hard reset a mi s200 y he perdido la utilidad de envio de mms, puedo configurar los parametros de envio y recepcion de mms, pero no me sale en mensajeria lo ke me salia antes. Hablado con mi operador de telefonia me remiten a su servicio tecnico para que me lo instalen es utilidad cosa que no kiero por que me dejaran sin pda 15 dias o mas.
sabe alguien si hay algun programa para resolver mi problema?? gracias chicos
sabe alguien si hay algun programa para resolver mi problema?? gracias chicos
Escrito 0 0
El mejor reproductor de MP3 es el GSPLAYER,consume pocos recursos y es gratuito con soporte de skins,PERFECTO
Algunos moviles que he tenido
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
------------------------------------------
Alcatel One touch club,touch 501, touch 511.
Nokia 7210, 6100, 6210, 7650, 3650, N-Gage, n70, 5800 XM.
HTC s200.
SE k750i, k800i, k810i.
Apple iPhone 3G 8gb, 3GS 32 gb, 4 16gb, 5s 16gb, 6 16gb, 7plus 32gb
Nokia lumia 920
Escrito 0 0
La PDA es libre o es la HTC de Vodafone por puntos de empresa?
Si es libre, debes buscar la configuración de vodafone para la Qtek,imagino que en la web oficial deberían venir los archivos, si no, sé que en el foro de todopocketpc circula la configuración de Vodafone.
Suerte.
Si es libre, debes buscar la configuración de vodafone para la Qtek,imagino que en la web oficial deberían venir los archivos, si no, sé que en el foro de todopocketpc circula la configuración de Vodafone.
Suerte.
Escrito 0 0
Hola la qtek es libre aunque al encenderla pone htc,he llamado a vodafone y ellos en teoria me la han configurado,pero sigue sin funcionar.
Me han pasado un manual para hacerlo pero hay un par de pasos que no entendia muy bien y no se si habra quedado como debe.Si me haceis un favor y me pasais el link para su configuracion os lo agradeceria.
salu2
Me han pasado un manual para hacerlo pero hay un par de pasos que no entendia muy bien y no se si habra quedado como debe.Si me haceis un favor y me pasais el link para su configuracion os lo agradeceria.
salu2
Volver a Otros