Todo para la s200....

153.074 487
Escrito   0  0  
Es el boton verde, el de llamada.
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido o sabe si se puede cambiar el tono de mensaje y ponerle uno que no sea el que trae el telefono.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
imeink debes poner los sonidos o canciones en la carpeta Mi dispositivo > Windows
Escrito   0  0  
lo probare gracias
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
Hola estoy ahora mismo con el cable conectado al pc y la s200,y no veo ninguna carpeta que se llame mi dispositivo,hay un icono del telefono que se llama Mi dispositivo basado en windows mobile,no se si te refieres a ese,y si es ese cuando entro no hay ninguna carpeta que se llame windows.Podrias ser mas explicito please.
saludos y gracias.

Barcelona
Escrito   0  0  
bueno ya lo he puesto pero nada.Por cierto como lo pones con el cable y el pcsuite o por bluetooht a mi no me queda en el sitio.
salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
jolin este foro no se mueve!!!!!!!!!!

Barcelona
Escrito   0  0  
imeink, siento no contestar antes!! emoticon sonrisa

Cuando sincroniza con windows, le das a explorador de archivos del sincronizador active sync y des de alli te mueves.
Escrito   0  0  
Los tonos deen de ir en formato .wav o .midi,metelas en la carpeta/windows/rings/ ,otra cosa que te recomiendo es que utilices un gestor de contactos y llamadas como Photo contacts pro asi ademas podras personalizar la pantalla para que por ejemplo salga una foto del contacto a pantalla completa,gestion de perfiles,bloqueo de llamadas y mas cosillas.
Escrito   0  0  
Hola,para chocola-t lo he hecho como me dices pero no se queda,cuando voy a mirar de cambiar el tono no esta el que he puesto en windows.
Para thejess probare ya te dire como me ha ido.
Gracias a los dos.
salu2

Barcelona
Volver a Otros