Todo para la s200....

152.991 487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
UtRoT, mira a ver si no tienes en programas, usar como módem la opción esta activada. Al parecer no se puede sincronizar con activesync y usar d modem a la vez..

nada, desactivado emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
joder, y ahora para colmo....NO ME VA EL BT!!! no me deja recibir nada emoticon triste

porque??? :S

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
como se hace un hard reset??'

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Sí, apágala, manten pulsado los botones de conectividad y grabacion de voz a la vez y sin soltarlos dale a el boton de soft reset y no lo sueltes.

Te saldran unas letras, dale al boton de llamada y se pondrá todo como estaba de serie. recuerda que se borra todo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
Quiero liberar una qtek s200,y segun el primer post tengo que descargarme el <<Lokiwiz MSL 0.3a>> ,me he registrado en la pagina qero este programa o archivo no veo de donde lo tengo que descargar.
Salu2

Barcelona
Escrito   0  0  
pues nada ya lo tengo.Lo he puesto en el Google y al estar registrado ya me lo ha dejado descargar

Barcelona
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Sí, apágala, manten pulsado los botones de conectividad y grabacion de voz a la vez y sin soltarlos dale a el boton de soft reset y no lo sueltes.

Te saldran unas letras, dale al boton de llamada y se pondrá todo como estaba de serie. recuerda que se borra todo.

Salu2!

si??lo hago entonces asi a ver si me sincroniza luego??? emoticon triste

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Qtek s200 liberada en 2 minutos.
salu2 y gracias por el tuto.

Barcelona
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo la S200 desde hace muy poco y he intentado investigar sobre lo siguiente, pero no lo consigo.

Quiero tener BUSQUEDA DE CONEXION WIFI AUTOMATICA, es decir, que si vamos por la calle...automaticamente localize una RED WIFI, y luego tenga o no tenga CONTRASEÑA no importa, pero que la busque automaticamente. (Esto lo hacia antes con una PDA HP + TARJETA WIFI sin problemas...pero con la S200 no lo consigo)

Otra cosa: Tengo un problema en la conexion WIFI de casa, lo conecto (En estado me aparece -Conectado a la red- y su Ip correspondiente...) Pero cuando voy a "Internet Explorer" se abre una ventana que dice "No se puede conectar-No se puede establecer conexion. Compruebe que la configuracion de acceso telefonico y del servidor proxy sea la correcta. Vuelva a intenterlo..-Configuracion- y/o -Descartar-"
¿QUE LE PASA? Que esta mal configurado, ya que reconoce la RED, esta supuestamente conectado..pero al abrir el Explorer me da este mensaje.

Si alguno me puede ayudar le estare eternamente agradecido

Un saludo y gracias por adelantado

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Escrito   0  0  
Unja pregunta tonta, con este movil se pueden realizar Videollamas...?

Un saludo
Volver a Otros