larafmagda es un timador ¡CUIDADO!

8.877 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Bueno... es una alternativa también, cobrar o denunciar. Yo soy de los de "mas vale tarde que nunca".
No tengo mas que decir, a mi no me debe nada.

Bueno, pues a ver si se suman algunos damnificados a este hilo y dan su opinión. Pero esta vez no se escapa el tema. O cobrar o denunciar ya esta bien hombre. Yo la verdad es que ya no estoy seguro si me devolvió lo mío o no. Pero lo averiguo rápido mirando las fechas. Lo que me jode es la actitud y el ir de listo por la vida y amenazando encima , los 15 euros sinceramente me la pelan.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEKKTRO
lara todo esto se lo explicas al juez cuando te llamen a testificar! ah y ya tengo yo un viajito no muy lejano planeado para tu casa para hacerte una visita, nada mas que decir y todo eso que contais son tonterias que no vienen ni a cuento, ta luego

amenazar a una chica?!!!!!

te estas pasando!

es mas , con esa frase solo ya te se puede caer el pelo!

te has ganado a pulso k te pongas los rojos!

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Escrito (Editado )  0  0  
Solo tengo que decir que me he quedao flipao ...
Que asco de gentuza que estafa y encima amenazando a una chica coñooooo que impotencia me da eso.

PD para ELEKTRO o como co*o se haga llamar: Recojo el guante de la amenaza y te pido, bueno te suplico que vengas a VALLEKAS a amenazar a ver si tienes webos amigo mio....Salu2:

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
Escrito   0  0  
emoticon carcajada otiá Had1977 no serás tú el de la bañera ,no? juasss que miedoorr

Svenvath ,si dices que quieres devolver lo que debes es mejor que abras un nuevo hilo diciendo "A todos los que deba dinero que entren" si no ,no se van a enterar ... o si no manda privados a la gente a la que les debes dinero ,móviles o tarjetas ,por ejemplo a frover ,emalax ,viammusic, hatepixi ,clavi69.. y deja claro que tú también eras los foreros meganite,piccotto,maxmixboy,eiivissa,oxidized y elekktro para que la gente te pueda reclamar lo suyo y así solucionarlo todo.

Ale ,saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Had1977
Solo tengo que decir que me he quedao flipao ...
Que asco de gentuza que estafa y encima amenazando a una chica coñooooo que impotencia me da eso.

PD para ELEKTRO o como co*o se haga llamar: Recojo el guante de la amenaza y te pido, bueno te suplico que vengas a VALLEKAS a amenazar a ver si tienes webos amigo mio....Salu2:

jajaja, el video es cojonudo, me he ido leyendo el post, por cierto vaya personajes hay por este foro, y al ver el video se me han saltado las lagrimas de la risa, muy bueno!

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
Lo que se le tiene ke hacer es denunciarle y ademas ke pague lo ke debe hombre!!! ya está bien encima de moroso de mierda amenazando, y a tias!! será desgraciao el tio! ni tregua ni leches, siento el lenguaje pero es ke me sakan de kicio los timadores estos

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito   0  0  
P.D.: si me pasa algo me prestas unas horas a tu amigo el de vallekas xDDDD ke crack!!

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
Escrito (Editado )  0  0  
Ha vuelto!!!

Despues de varios nicks, de agregarme al messenger con su nuevo nick y decirme cosas como..."Oye he leído tu movida con el "svenvath" ese que sepas que cuentas con mi apoyo"...Y ahora vuelve a intentar timar, le pillan y aún amenaza. para los que no recordeis mi polémica con el...
http://www.gsmspain.com/foros/h3943...lo-peor---.html

Pero vamos para resumir, 1º hicimos un versus de mi psp contra dinero que ponia el, yo perdí y le mandé la psp en 3 días y estuve hablando con el para enseñarle a cargar isos y demás. Luego jugamos cantidades más pequeñas y perdió la primera...45 euros.Me dijo que doble o nada yVolvió a perder pero se conectó al msn y me dijo que se lo había pensado y que me iba a pagar solo los 45 primeros pq los segundos no se los deberia haber jugado emoticon desconcertado . Y yo le acaba de mandar mi PSP!!!!

Bueno el caso es que al menos me ingreso los 45 primeros, pero luego ya se le fue la olla diciendo que le habia amenazado y que sí que me habia ingresado los 45 euros que le faltaban. Pero lo mejor era que en vez de enseñar algún recibo de que me había ingresado, el pobre retrasado decía que enseñara yo que no me los había ingresado...!!!LAMENTABLE

No me quedó más remedio que postear la conversación que habíamos tenido por el msn en la que me suplicaba que le perdonara, que tenía muchos problemas..etc

CONCLUYENDO

Que si quiere arreglar las cosas conmigo:
1º Que me pague los 45 euros que me debe
2º QUe reconozca que me timó y que encima mintió sobre amenazas y demás mierdas, Entiendo que pasara por una mala época o lo que fuera pero si me devuelve mi dinero y rectifica, para mí todo arreglado.

P.D. Y me apena que casi un año después de nuestro problema sigas teniendo movidas con el dinero y la ludopatía, algo que ya advertíque pasaría en mi post, pues estaba claro que como siguieras por el mismo camino no ibas a acabar bien. Como no cambies un día se te irá de las manos o te visitarán a tí y todo por unos euros que no van a ningún lado, así que si de verdad quieres arreglarlo y empezar de cero tienes una buena oportunidad.
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya a arreglado el tema que tenia con el y todo a kedado zanjado
SALUDOS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Escrito   0  0  
Y mientras no lo haga seguiré dando guerra para que la gente no caiga, a ver si ahora que después de meses arregla el de unos y el de otros no va a resultar que es un tío de p*t* madre. O arregla todo o nada!!!!
Volver a Incidencias