Ha vuelto!!!
Despues de varios nicks, de agregarme al messenger con su nuevo nick y decirme cosas como..."Oye he leído tu movida con el "svenvath" ese que sepas que cuentas con mi apoyo"...
Y ahora vuelve a intentar timar, le pillan y aún amenaza. para los que no recordeis mi polémica con el...
http://www.gsmspain.com/foros/h3943...lo-peor---.html
Pero vamos para resumir, 1º hicimos un versus de mi psp contra dinero que ponia el, yo perdí y le mandé la psp en 3 días y estuve hablando con el para enseñarle a cargar isos y demás. Luego jugamos cantidades más pequeñas y perdió la primera...45 euros.Me dijo que doble o nada yVolvió a
perder pero se conectó al msn y me dijo que se lo había pensado y que me iba a pagar solo los 45 primeros pq los segundos no se los deberia haber jugado

. Y yo le acaba de mandar mi PSP!!!!
Bueno el caso es que al menos me ingreso los 45 primeros, pero luego ya se le fue la olla diciendo que le habia amenazado y que sí que me habia ingresado los 45 euros que le faltaban. Pero lo mejor era que en vez de enseñar algún recibo de que me había ingresado, el pobre retrasado decía que enseñara yo que no me los había ingresado...!!!LAMENTABLE
No me quedó más remedio que postear la conversación que habíamos tenido por el msn en la que me suplicaba que le perdonara, que tenía muchos problemas..etc
CONCLUYENDO
Que si quiere arreglar las cosas conmigo:
1º Que me pague los 45 euros que me debe
2º QUe reconozca que me timó y que encima mintió sobre amenazas y demás mierdas,
Entiendo que pasara por una
mala época o lo que fuera pero si me devuelve mi dinero y rectifica, para mí todo arreglado.
P.D. Y me apena que casi un año después de nuestro problema sigas teniendo movidas con el dinero y la ludopatía, algo que ya advertíque pasaría en mi post, pues estaba claro que como siguieras por el mismo camino no ibas a acabar bien. Como no cambies un día se te irá de las manos o te visitarán a tí y todo por unos euros que no van a ningún lado, así que si de verdad quieres arreglarlo y empezar de cero tienes una buena oportunidad.