larafmagda es un timador ¡CUIDADO!

8.870 55
Escrito   0  0  
kiero que hagas publico que me voy a alemania, digamos que un largo tiempo y no kiero tener que volver y por eso las pequeñas deudas pues kiero finiquitarlas fin a svenvath, me voy lejos y ya no estare mas por aki, dejo todo sanjado.

Espero que queden bien encajadas las dos frases pues no son mias si no de svenvath, que despues de mas de un año ha zanjado la deuda de aquel sorteo que tenia conmigo con lo que yo cumplo mi parte y no espero un año a citarle, espero que con el resto haga lo mismo.
Escrito   0  0  
Lo que tampoco veo normal es que pague a unos pocos y la gente, una vez solucionado su problema, svenvath es una tio de p*t* madre. A los demás que nos den no?
cada uno es libre de poner y pensar lo que quiera pero yo,mientras haya uno que no ha pagado seguiré por aquí!!!
Escrito   0  0  
A ver que yo no digo que sea un tio de p*t* madre, y que yo he cobrado despues de mas de un año, solo expongo lo que el me ha comunicado y si cumple que se pira (a Alemania o algo asi) y no lia ninguna mas pues mejor.
Escrito   0  0  
bueno la verdad es que me alegro que aunque UN AÑO TARDE haya gente que esté cobrando

Que vaya bien por Alemania

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre que posteo desaparece...Pero en el fondo es un tío legal...JAJAJA, MenudoTIMADOR
En fin...La verdad es que no esperaba otra cosa, Ya puede venir RITA IRASEMA a decirme que le ha devuelto la pasta y que es una nueva persona, para mí y espero que para muchos que no querais ser timados en una semana , un mes o un año...SVENVATH O sea cual sea el user que utiliza ahora ES UN p*t* ENFERMO Y UN TIMADOR!!!!!!
Escrito   0  0  
A lo mejor no ha contactado conmigo pq tengo el buzón de privados lleno...Ah no! si hay espacio, debe ser algo grave.
No confieis en él!!
buenas noches
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

hombre, si sospechas que es un timador y retiras el envio, pues tampoco cuesta tanto mandar un privado con ANULO EL TRATO

digo yo, vamos...
Escrito (Editado )  0  0  
cuando leas mi post de incidencias hablamos, porque si crees que es tan fácil como lo que tú propones no entiendes nada.

El tema fue que yo le envié un psp porque perdí un versus y cuando perdió él y le tocó apoquinar, no lo hizo.

Muchas veces se "canea" a los novatos porque no leen todos los post antes de preguntar, te doy el toque de que si quieres opinar en mi incidencia en concreto, el menos leetela porque se ve que no la has leído(en ella queda todo bastante claro).

Y si te la has leído, una de dos o estás con él, o no tienes muchas luces porque más claro agua,perdona la dureza pero me parece que a estas alturas creer que todo es un malentendido es suponer demasiado y más si no te lees el problema.

Saludos
Escrito   0  0  
que no decaiga,Timador!
Escrito   0  0  
up up up
Volver a Incidencias