larafmagda es un timador ¡CUIDADO!

8.868 55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELEKKTRO
lara todo esto se lo explicas al juez cuando te llamen a testificar!

emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

quote:
Originalmente escrito por ELEKKTRO ya tengo yo un viajito no muy lejano planeado para tu casa para hacerte una visita[/B]

Hummmm, amenazando?

Menos mal que eres un fantasma, porque si tuvieses c*j*ne* a denunciar, realmente lo ibas a pasar mal XDDDD
Escrito   0  0  
Y porq no le denunciais ya que teneis todos sus datos la gente que a sido estafados por Svenvath, son los mismo datos...y asi su suman las estafas y podra ser buscado por la policia.

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
He hablado con Svenvath y ha mostrado su total disposición a solucionar sus problemas con todos a los que les debe alguna cosa.
Creo que es un gran paso para solucionar este tema, y parece definitivo.
Escrito   0  0  
Seria un tanto a su favor como persona.

Saludos, Joan

Por mail: joanmic@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
ok lo dicho nos vemos en los juzgados

Flipao, que eres un flipao!

Como se ponga a denunciar toda la gente a q le debes algo no sales de los juzgados en 3 dias, juicio tras juicio.

Si es que a todos los tontos les da por lo mismo...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
lara todo esto se lo explicas al juez cuando te llamen a testificar! ah y ya tengo yo un viajito no muy lejano planeado para tu casa para hacerte una visita, nada mas que decir y todo eso que contais son tonterias que no vienen ni a cuento, ta luego

Mira tío, hay una cosa que es peor que haber timado a alguien. Y es el no tener ni orgullo ni vergüenza. No te da vergüenza estar aquí de buen rollo y haciendo gracias con la gente que sabes que no te traga por haberles timado? No tienes nada de orgullo? A mi se me caería la cara de vergüenza.
Escrito   0  0  
Os pediría que le dierais una tregua, solo hasta que solucione el tema de las deudas. Cuando haya pagado si quereis lo tirais al fuego, pero crear mal rollo puede ir en contra del conato de solución al tema.
No me gustaría que se esfumara la posibilidad de que los damnificados cobraran lo que es de ellos.
Vamos a darle unos días y a ver que pasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
Os pediría que le dierais una tregua, solo hasta que solucione el tema de las deudas. Cuando haya pagado si quereis lo tirais al fuego, pero crear mal rollo puede ir en contra del conato de solución al tema.
No me gustaría que se esfumara la posibilidad de que los damnificados cobraran lo que es de ellos.
Vamos a darle unos días y a ver que pasa.

No tío después de tanto tiempo y ahora viniendo a amenazar intentando intimidar a una chica no me parece que esta el tema para dejarle. Todo lo contrario, creo que alguien debería de empezar a recopilar información, juntarla y ponerla en un zip para que nos la podamos descargar todos y ponerle 20 denuncias para que se lleve un escarmiento, después de tanto tiempo este hombre o como le queráis llamar se ha estado riendo de nosotros y cuando le han cazado a enseñado los dientes. Y ahora deberíamos dejarle en paz para que nos devuelva unos míseros euros? Nono, lo dicho lo que necesita es lo que se merece, un buen escarmiento, una cantidad de denuncias equivalentes si puede ser a la cantidad de damnificados que haya para que de una vez por todas este tipo nos tome en serio. No se puede ir así por la vida. Ir a comisario y poner una denuncia son 10 minutos.

¿ALGUN VOLUNTARIO PARA RECOPILAR LA INFORMACION NECESARIA PARA TODOS?
Escrito   0  0  
Bueno... es una alternativa también, cobrar o denunciar. Yo soy de los de "mas vale tarde que nunca".
No tengo mas que decir, a mi no me debe nada.
Volver a Incidencias