Pero que co*o pasa aqui!!!!

3.840 22
 #11
Escrito   0  0  
¿Pueden llegar a algún tipo de acuerdo con Ono?

Se han dado un tiempo para digerir la compra de Auna. Tienen un gran desafío, que es estar en Madrid y Cataluña. Nos han ofrecido cosas y podemos tener interés en contenidos de televisión.


Tienen previsto empaquetar servicios.


Tenemos que buscar fórmulas que desemboquen en una integración tarifaria y también técnica.


'Esperamos las medidas cautelares de la CMT lo antes posible'

El primer ejecutivo de Euskaltel se aplica en recalcar que con Amena no ha habido una ruptura, 'sino una desvinculación'. Esta estrategia ha llevado a la compañía vasca a acudir al regulador de la telecomunicaciones, la CMT, con el objetivo, según dicen, de 'proteger' a sus clientes. Precisamente la titularidad de la lista de abonados y de los números adscritos a ellos es lo que está ahora en discusión.

Euskaltel ha solicitado a la CMT que adopte medidas cautelares y espera una decisión 'lo antes posible'. La operadora vasca argumenta que los clientes de móviles están bajo su órbita porque les hacía los contratos y les facturaba, además de proporcionarles terminales y atender sus demandas técnicas. Amena, por su parte, defiende que los números asignados son suyos al ser el operador de móvil y que, por tanto, le pertenecen.

La resolución de este contencioso, en principio, se podría producir antes de final de año. García Erauzkin confía en un dictamen del regulador favorable a los intereses de Euskaltel, 'porque ya ha habido precedentes'.

El recurso a los Tribunales todavía no se ha producido y en Euskaltel apuestan porque no se produzca. De ahí su petición de adopción de medidas cautelares. En cualquier caso, las hostilidades ya han empezado con una campaña promocional de Amena a los clientes todavía relacionados contractualmente con Euskaltel.

Alberto García Erauzkin afirma que la operadora vasca mantendrá el nombre y que no tienen ninguna intención de 'abandonar el naranja de nuestra marca'. Ese color es uno de los que predominan en Orange, el operador de móviles de France Télécom, sociedad que adquirió Amena.

Euskaltel espera desarrollar a partir de ahora una estrategia de marcas adscrita a distintos productos. Lo que sí tienen claro es que el equipamiento de su equipo ciclista profesional, uno de los miembros del UCI ProTour, mantendrá el color naranja.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que gran culpa de todo esto la tiene la CMT, porque tiempo han tenido de prever este tipo de situación porque ahora los clientes nos vemos desprotegidos y no se les ve que hagan mucho. La opción más lógica dejar elegir a los clientes que para eso somos los que pagamos.emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Creo que gran culpa de todo esto la tiene la CMT, porque tiempo han tenido de prever este tipo de situación porque ahora los clientes nos vemos desprotegidos y no se les ve que hagan mucho. La opción más lógica dejar elegir a los clientes que para eso somos los que pagamos.emoticon enfado
Es eso lo que quiero decir... que la palabra final lo tiene el cliente y orange es por ahora el unico que no esta respetando al cliente. En su comunicado +o- decia que eramos sus clientes y que nos olvidaramos de euskaltel... pero de que van. lo que deben hacer es hacer su oferta pero no engañar a la gente de esta manera. te parece normal que te digan que tienes obligacion llamar al 470 y que tienes que selecionar orange en el cajero cuando en realidad puedes elejir entre los dos.

Es a lo que voy este tipo de estratejias de mercado hacen que pierda confianza en orange. es mas estoy barajando seriamente en dar de baja en telefonia fija e internet con esta compañia.
 #14
Escrito   0  0  
Aupa iizagirr, buen trabajo aunque me lo sabia todo suelo leer para estar informado, y la conclusión que saca es que.....Orange son unas ratas,ojala se estrellen en Euskadi.

Que manera de coaccionar a los usuarios, es una pasada, de todas las formas hoy viene una nota de prensa de Euskaltel en la prensa, poniendo las cosas en su sitio.

Ya falta menos más o menos 79 dias para mandar a tomar por c...... a Orange y ser libre.

saludos desde Gipuzkoa
 #15
Escrito   0  0  
El fondo de la cuestión sigue siendo el mismo, los clientes que gestiona EM son de ORANGE, y por tanto, ORANGE está en su derecho de hacer lo que ha hecho y hará. Lo que ahora no puede y no debería de hacer EM es enviar mensajes y llamar a los clientes que ha gestionado para ofrecerles pasar a su nueva etapa de OMV, porque está desautorizado por parte de AMENA y seguro que lo hacen, pero eso, tal y como están las cosas, como lo haga se estaría metiendo en un buen lío.

El cliente no es tonto, y si el martes le llega un SMS en el que dice que ORANGE le duplica gratis de por vida todas las recargas que haga, ¿crees que el cliente va a decir "yo voy a seguir en EM porque es vasca"? Seguramente que algunos lo harán, tal y como se puede leer por aquí, pero al cliente que busca calidad y servicio se quedará con lo que mejor le convenga, y si EM no le ofrece nada, es evidente que se quedará en ORANGE. Además, hay un montón de usuarios que no están contentos con EM, y esos son usuarios que no asocian EM con el hecho de ser vasca, aunque los he visto que incluso pensando así se han portado a otras compañías. Y ese es el cliente real, el que escucha, compara y decide, y no el que condiciona su decisión al hecho de ser o no ser una empresa vasca, porque eso no influye para nada en la calidad del servicio.

Y en ese tipo de entrevistas, lo mejor es escuchar o leer a las dos partes, porque siempre cada una tira para lo suyo, y estoy seguro de que si hubiese una entrevista igual pero por parte de ORANGE muchas cosas sorprenderían en relación a lo dicho por Alberto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El fondo de la cuestión sigue siendo el mismo, los clientes que gestiona EM son de ORANGE, y por tanto, ORANGE está en su derecho de hacer lo que ha hecho y hará. Lo que ahora no puede y no debería de hacer EM es enviar mensajes y llamar a los clientes que ha gestionado para ofrecerles pasar a su nueva etapa de OMV, porque está desautorizado por parte de AMENA y seguro que lo hacen, pero eso, tal y como están las cosas, como lo haga se estaría metiendo en un buen lío.

El cliente no es tonto, y si el martes le llega un SMS en el que dice que ORANGE le duplica gratis de por vida todas las recargas que haga, ¿crees que el cliente va a decir "yo voy a seguir en EM porque es vasca"? Seguramente que algunos lo harán, tal y como se puede leer por aquí, pero al cliente que busca calidad y servicio se quedará con lo que mejor le convenga, y si EM no le ofrece nada, es evidente que se quedará en ORANGE. Además, hay un montón de usuarios que no están contentos con EM, y esos son usuarios que no asocian EM con el hecho de ser vasca, aunque los he visto que incluso pensando así se han portado a otras compañías. Y ese es el cliente real, el que escucha, compara y decide, y no el que condiciona su decisión al hecho de ser o no ser una empresa vasca, porque eso no influye para nada en la calidad del servicio.

Y en ese tipo de entrevistas, lo mejor es escuchar o leer a las dos partes, porque siempre cada una tira para lo suyo, y estoy seguro de que si hubiese una entrevista igual pero por parte de ORANGE muchas cosas sorprenderían en relación a lo dicho por Alberto.

SALUDOS emoticon guiño.


Y porque los clientes gestionados por EM son de orange... eso lo dices tu. porque el que realmente decida sera la cmt y el hecho de que orange empieze con esta campaña antes que la decision de la cmt me parece un poco dudoso.

euskaltel de politica poco te recuerdo que es fruto de un acuerdo entre el pnv y pp asi que...

ami me sudan los prepagos yo no tengo nada firmado con orange asi que a mi no me vengan diciendo que soy su cliente.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iizagirr


Y porque los clientes gestionados por EM son de orange... eso lo dices tu. porque el que realmente decida sera la cmt y el hecho de que orange empieze con esta campaña antes que la decision de la cmt me parece un poco dudoso.

euskaltel de politica poco te recuerdo que es fruto de un acuerdo entre el pnv y pp asi que...

ami me sudan los prepagos yo no tengo nada firmado con orange asi que a mi no me vengan diciendo que soy su cliente.

Los clientes son de ORANGE, y eso lo dice la ley, y la CMT poco puede hacer a favor de EM teniendo en cuenta la ley. Si realmente hubiese serias dudas sobre la propiedad de los clientes ya habrían dictado una resolución que prohiba hacer cualquier maniobra comercial, pero si no lo han hecho es porque hay poco que rascar en el tema. ¿Cómo entiendes que EM tenga clientes si no tiene licencia de operador? Los números que usan los clientes de AMENA que han sido gestionados por EM son propiedad de AMENA, por tanto, ya me dirás tu qué va a hacer EM con clientes sin que tengan número de teléfono, pues EM no tiene ningún rango de números, aunque a partir del 2 de enero en su etapa de OMV sí que lo tendrá. Y tu no tienes nada firmado con EM como operador de telefonía móvil. ¿Tanto cuesta ver la realidad?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
A euskaltel le va a tocar empezar de cero en telefonía móvil, y a ver si esta vez hace bien las cosas, porque la chapuza que ha hecho durante estos años con Amena no hay por donde cogerla. Ahora que se parta la cara con el resto de operadores y que ofrezca moviles actuales y buenas promociones, como hacen los que se tienen que ganar el mercado. Que por mucho que nos guste el ciclismo no nos van a engañar con darnos una camiseta para el tour...
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

A ver unas kuantas kosas ke kisiera komentar.

1. El repetir mutxas veces una kosa ke aun no esta klara, no signifika ke vaya a convertirse en realidad ni ke sea la verdad.

2. Euskaltel no ha roto el famoso acuerdo. Orange en su nota de prensa reconoce inplicitamente que han sido ellos los ke han dado por concluido el acuerdo ke mantenian Euskaltel y Amena.

3. Segun los terminos de los kontratos de Euskaltel transcritos por iizagirr (mutxas thanks) los klientes no están anclados a AMENA. Es euskaltel kien gestionó y puso la infraestructura para conseguir clientes aki, y no amena. Por lo ke kreo ke le pertenecen a Euskaltel.

4. La CMT está contribuyendo activamente a enrarecer la situacion de la telefonia movil en Euskadi. Kreo ke estan siendo muy iresponsables con la demora del comunicado que todos esperamos.

5. Orange no puede hacer pensar a sus clientes ke Euskaltel ya no existe. Eso SI son malas artes.

6. Aunk algunos piensan y pensabamos ke la telefonia movil de Euskaltel era una txapuza, recordar que Euskaltel ha sido la ÚNICA empresa de comunicaciones de todo el estado en dar servicio a sus clientes sin tener licencia movil. Algo ke mutxos como UNI2, JAZZTEL, TELE2,... solo podian soñar.

7. El elegir una empresa por su lugar de procedencia, no es ilicito. Es mas, en este caso prefiero una empresa que crea puestos de trabajo en Euskadi e esas otras que se los llevan fuera del estado. Dejemos de catalogar a los clientes por "clientes con razon" y "sin razon" por esta cuestión.

Agurrak!!!

PD: Espero ansioso el comunicado/anuncio de Euskaltel ke por aki han anunciado.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


recordar que Euskaltel ha sido la ÚNICA empresa de comunicaciones de todo el estado en dar servicio a sus clientes sin tener licencia movil. Algo ke mutxos como UNI2, JAZZTEL, TELE2,... solo podian soñar



Pues si se queda euskatel con los clientes se daría por supuesto que ha dado servicio a sus clientes sin tener licencia móvil como tu bien dices. Entonces ¿cuántos miles de millones tendría que pagar Euskatel por dar servicio sin licencia?(recordar que es ILEGAL).

Un saludo y a ver si la CMT se pronuncia rápido y nos dejamos de especular.
Volver a Euskaltel