Nuevo timo de Euskaltel

13.975 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis, el 24 de diciembre me porte a Vodafone, y hoy al mirar la factura veo que me han cobrado Enero!!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Esto es denunciable?
 #2
Escrito   0  0  
¿Y qué esperabas? Con lo liados que están, como para preocuparse de dar de baja las líneas que se portan. No obstante, no creo que tengas problemas en que te devuelvan el dinero, sino ya sería de juzgado de guardia.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
A mí lo que me ha pasado es que habiéndome dado de baja el 10 de enero, me han cobrado el consumo mínimo de todo el mes, esto es, 6€. Realmente había gastado 4,5€, que es lo que me tendrían que haber cobrado.
A otras 2 personas de mi familia les ha llegado bien.

Así que porsiacaso al loro!

Saludos!

I'm free to be whatever I...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si, estan cobrando el consumo minimo a todo dios. Incluso a la gente que se dio de baja en Diciembre. Vergonzoso!
 #5
Escrito   0  0  
Eso solo tiene un nombre EUSKALTEL = CHORIZOS
 #6
Escrito   0  0  
Si lo reclamas te lo devuelven.

SALUDOS

Anti-SGAE.
 #7
Escrito   0  0  
EL 9 reclame la factura que querían cobrar a mi hermano que se quedó en la red de Orange en Diciembre.
Me dijeron que llamarían y que perdonasemos las molestias.
A vísperas de pasar la pasar la factura por el banco aún no han llamado.
Así que según llegue el recibo lo devolveremos y que se lo metan por...
 #8
Escrito   0  0  
Pues hoy han pasado el cobro por la caja.
No hemos tardado en devolverlo.



A ver que hacen ahora.
 #9
Escrito   0  0  
wenas, cuando te portas a otra compañia, a euskaltel hay ke llamarles y hablar con bajas, ya que no les funciono nunca el sistema de las bajas por portabilidad. despues de hablar con bajas, no muy importante, hablar con reclamaciones para que quede constancia. no olvidaros de mandar un fax con la nueva factura de vuestra nueva compañia para ke os devuelvan el importe a reclamaciones, con el numero de reclamacion encima o tardareis en cobrar lo que os cobraron de mas.

tfono bajas:900840036
fax bajas:901440220
fax reclamaciones:901840025
 #10
Escrito   0  0  
Hace años porte de Euskaltel a Movistar y me dejaron de cobrar sin decirles nada.

¡Qué se traguen los recibos!
Volver a Euskaltel