Zona Maquera

238.294 1.784
Escrito   0  0  
confirmado para el dia 10 me llega mi imac emoticon guiño , ya estoy nerviosillo :P

Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo el iMac a tope. Parallels funcionando perfectamente, partición Bootcamp con todo configurado y todo correcto,...

La pena es que el wifi se cae cada dos por tres, ya era extraño que Apple no la cagase con algo en un ordenador nuevo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Unas fotitos mich o una review, enhorabuena por la adquisicion yo he vendido mi mini y tengo ahora un macbook , y tambien me estoy peleando con la red wifi de casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Escrito   0  0  
Felicidades Mich, yo también me he acojido a la oferta del ipod y la impresora. Es fácil lo de las etiquetas UPC?¿... tengo miedo por si surge algún problema.
¡Eso del wifi le pasa a un amigo desde que actualizó!
saludos!!
Escrito   0  0  
ademas que creo que el Front Row tambien da problemas cuando se actualiza de echo en mi Mac book pro , ahora no va emoticon triste

Escrito   0  0  
yo si hay suerte recibo el mío mañana.... sino,pasado....
mich, el parallels que has instalado es el de prueba o lo has comprado??
saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
A mí ya me daba problemas con la 10.4.7, pensaba que actualizando a la 10.4.8 iría mejor, pero no ha sido así.

Mañana hago unas fotillos del trasto y pongo vídeos chulos.

El Parallels es el de prueba con un número se serie emoticon ninja

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
hola a todos!!
ayer recibí mi maravilloso imac de 20" (la impresora y el ipod el martes emoticon triste ) y es una maravilla, que bonito es!! y que bien huele, jejejeje
en breve review, fotos y videoreview...
un saludo!

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Escrito   0  0  
por cierto, me ha regalado unos altavoces harman kardon sounsticks II, dios que altavoces! también os pondré fotos porque son la bomba!!
un saludo!

Escrito   0  0  
Que tal suenan los harman kardon sounsticks II, hace tiempo que quiero renovar mis altavoces, y esos me parece que son muy buenos, fotos, plz.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
Volver a Informática