larafmagda es un timador ¡CUIDADO!

8.250 55
 #11
Escrito   0  0  
Acabo de revisar los posts y he visto que me he equivocado al nombrar al usuario Jintxo porque el único nombre que yo vi que ELEKKTRO utilizaba antes era SVENVATH.
Lo que pasa que ayer estuve mirando tantos posts sobre él y sobre los timos que me sonaba el nombre Jintxo y lo lié en esta historia sin querer! Perdón por ello!

Y que quede claro que del usuario del que me quejo es ELEKKTRO=SVENVATH.
 #12
Escrito   0  0  
jurjurjur vaya culebron....alfredojoseluispedroramongarciafernadoalberto tengo q decirte algo,ella es el y trabaja de reponedoremoticon sonrisaXDDDDDDD

 #13
Escrito   0  0  
to hasta qno pongas los datos no me lo creo, xq a mi me tenia q llegar hoy un 6230i de él y me ha llegado, todo correcto, asi q para mi sigue siendo de fiar.

Saludos

MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com

SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!

http://tinyurl.com/lbr3c8
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
A ELEKKTRO ya le calqué su primer rojo hace mas de una semana , os aseguro al 100% que se trata del forero Svenvath... y dentro de unos días aparecerá con otro nick y pareciendo tan simpático con su sonrisita profidén ,debe dinero a frover ,emalax ,viammusic, un nokia 3200 a hatepixi ,una tarjeta de memoria a clavi69 ,... y algunas cantidades de dinero que debe el "señor" ELEKKTRO-SVENVATH son irrisorias ,pero el prefiere andar comprando nokias de la serie N y vendiendo ericssons y no pagar por ejemplo a un forero de los que cité antes la cantidad de 8 euros!

en fin....
 #15
Escrito   0  0  
Svenvath again ????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos/as otra vez.

Ya tengo la foto hecha al justificante de envío, pero no se como se adjunta asiq la he subido con la opción de imágenes a mi cuenta de yahoo y aquí pego el vínculo. Yo lo he probado y me abre, pero como es la primera vez que uso eso,si no os abre decídmelo y os envío la foto si quereis a vuestro e-mail.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi se puede comprobar como el nombre y apellidos que me dio son los mismos que los que dio svenvath en el vínculo de hace meses:

www.gsmspain.com/foros/hp436266_p1_...vath------.html

Gracias por el apoyo recibido en general, de verdad!
 #17
Escrito   0  0  
lara todo esto se lo explicas al juez cuando te llamen a testificar! ah y ya tengo yo un viajito no muy lejano planeado para tu casa para hacerte una visita, nada mas que decir y todo eso que contais son tonterias que no vienen ni a cuento, ta luego

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larafmagda
Hola a todos/as otra vez.

Ya tengo la foto hecha al justificante de envío, pero no se como se adjunta asiq la he subido con la opción de imágenes a mi cuenta de yahoo y aquí pego el vínculo. Yo lo he probado y me abre, pero como es la primera vez que uso eso,si no os abre decídmelo y os envío la foto si quereis a vuestro e-mail.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi se puede comprobar como el nombre y apellidos que me dio son los mismos que los que dio svenvath en el vínculo de hace meses:

www.gsmspain.com/foros/hp436266_p1_...vath------.html

Gracias por el apoyo recibido en general, de verdad!


Prueba ponerlo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Xcierto el segundo link tampoco funciona.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda jagamo,la he puesto en esa pagina,se ve ya?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el segundo vínculo no sé porque no funciona,porque hasta ahora funcionaba, pero si poneis en el google, "fabian aguado muñoz" (con las comillas) os aparece y sí abre y vereis sus datos en el 12º mensaje.

Bueno, si ahora ya funciona todo yo me despido de esta historia (sino seguiré hasta que pueda adjuntarlo todo correctamente),ya que muchos más han confirmado que es SVENVATH. Os agradezco a todos el apoyo.

Sólo decirle a él,que por supuesto no le tengo ningún miedo y que si quiere viajar hasta Asturias o a Salamanca, que lo haga, que son dos sitios muy bonitos; pero yo y mi novio nos vamos al sur a trabajar, que es lo que hacemos algunos para ganar dinero (no lo que haces tú),asiq creo que no voy a tener el disgusto de verte!
Y espero que dejes de insultarme y amenazarme proque sino a lo mejor la que te denuncio soy yo y con razones.
 #20
Escrito   0  0  
ok lo dicho nos vemos en los juzgados

TENGO MESSENGER- electrowalkman@hotmail.com
Volver a Incidencias