Con que antelacion hay que avisar de la migracion Contrato-Prepago?

24.624 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues na que quiero pasarme de contrato a prepago, porque apenas lego al consumo minimo con ese numero, y ya que se acaba la promo de los findes de semana, el contrato no me ofrece nada interesante. Ademas asi, con una migracion en navidades, me saco un movil a un precio guapo.

Por eso os pregunto, con que antelacion hay que avisar de la migracion? cuanto tardan en hacerla? es que mi ciclo de factura es el 11 y no quiero que me pasen a prepago digamos un 15 y que me hayan cobrado los 6€ de ese mes...

Gracias, un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
La migración te la hacen en el momento.

No te cobran los 6 euros del mes, te cobran la parte proporcional en función de los días que pases con contrato, por lo que puedes solicitarla cuando quieras. Ten en cuenta que pierdes todos los "privilegios": Promociones y antigüedad.

Saludos:
Ángel.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
Ademas asi, con una migracion en navidades, me saco un movil a un precio guapo.
Gracias, un saludo!


Te indico que si pasas a tarjeta, luego tienes que esperar 6 meses para volverte a pasar a contrato.
 #4
Escrito   0  0  
tal y como ha dicho angelG

la migracion te la hacen en el momento, si estas a mitad de ciclo, te prorratean el consumo minimo + 6.01 euros, que sera el saldo inicial de la tarjeta.


y si, han de pasar 6 meses despues de activarla como prepago (hacer la primera llamada) para poder migrar a contrato y tener telefonos a precios promocionales.

basicamente... he repetido lo de arriba :_(

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
gracias!! pero si, luego, la porto a otro operador, tendre que aguantar aun asi loos 6 meses esos?

 #6
Escrito   0  0  
Si te pasas a prepago de otro operador, puedes volverte a Amena en cualquier momento. Ya que en tarjeta no hay permanencia ninguna.
Saludos al foro
 #7
Escrito   0  0  
vale, gracias! entonces el paso optimo es contrato---------->prepago amena------>prepago otro operador---->contrato otra vez

tengo que estar un tiempo determinado en prepago amena hasta pasarme a otro operador? y del otro operador a ser amena de nuevo?

 #8
Escrito   0  0  
En prepago no hay permanencia. Puedes cambiarte al día siguiente.
 #9
Escrito   0  0  
puff, a ver si lo he entendido bien que me interesa:

amena contrato--> amena prepago --> amena contrato son 6 meses porque hay que esperar para volver a contrato

amena contrato --> amena prepago --> otra prepago --> amena prepago --> amena contrato es automático (más o menos, por lo menos no hay que esperar 6 meses)

si es así, una pregunta, mi movil es de contrato amena pero no está a mim nombre el contrato, la persona a nombre de la que está el contrato no está por aquí (vive en el extranjero), he intentado cambiar el titular, pero como la otra persona no está, no me dejan, si cambio de contrato a prepago, el siguiente contrato ya lo puedo hacer a mi nombre?
Volver a Amena