Todo para la s200....

153.024 487
Escrito   0  0  
hola a todos! Magnifico este post!! llevo dias leyendolo. yo tengo una spv m600 tambien.
Alguien sabe porque no me acepta mi imei en la pagina oficial de qtek?
Es para bajarme la ultima rom en castellano, y otras cosillas que tienen colgadas, pero me dice que imei erroneo.
Si alguien puede acceder, podria colgarlas,no?
un saludo
PD:si os aburris, mirad la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la nuestra es la prophet
a10

A todo cerdo le llegan su san martin, y sino tiempo al tiempo.
Escrito   0  0  
Ya tengo la 9100.. ahora a probar cosass

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
wenas.... soy nuevo en esto. la verdad,me cuesta un poco entender todo lo que decís por ahi, ya que es la primera pda que tengo...

me he bajado el spb pocket plus... como lo instalo??
gracias

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
no consigo sincronizar la pda con el pc!!!

no me encuetra el activesync la pda... que hago?? emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Utrot, el spb pochet plus has de instalarlo a traves del pc, y has de instalarlo en la memoria interna, sinó te dará error.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Utrot, el spb pochet plus has de instalarlo a traves del pc, y has de instalarlo en la memoria interna, sinó te dará error.

Salu2!

gracias emoticon sonrisa

el problema q tengo es que no consigo que el ordenador me encuentre la pda, conecto el cable al ord y a la qtek y le doy al activesync, me busca... y no me encuentra ningun dispositivo. Estoy desesperado porque he probado ya en 2 ordenadores distintos y nada emoticon triste

que pued hacer??? emoticon triste

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
jo, nadie me ayuda? emoticon triste

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
A mi me ocurrió lo mismo y solo me soluciono restaurando sistema, en mi pc los drivers dan muchos poprblema sy cuando se joden no hay dios que los recupere..

Salu2!

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
A mi me ocurrió lo mismo y solo me soluciono restaurando sistema, en mi pc los drivers dan muchos poprblema sy cuando se joden no hay dios que los recupere..

Salu2!

nada, tampoco emoticon triste

tengo que instalar el activesync con el cable conectado y la qtek apagada del todo por casualidad???'

gracias

WWW.spam.ES

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
UtRoT, mira a ver si no tienes en programas, usar como módem la opción esta activada. Al parecer no se puede sincronizar con activesync y usar d modem a la vez..

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño

NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
Volver a Otros