Todo para la s200....

152.976 487
Escrito   0  0  
Si ayer mismo os hacíamos partícipes de un rumor acerca del abandono del negocio de las PDAs por parte de Dell ahora os contamos que el Excalibur (nuevo PDA Phone de HTC con teclado, WiFi, etc) que se "presentó el lunes pasado también es un rumor.

Y como no hay dos sin tres... ¿Habrá un HTC Muse = PDA con 4 GB de ROM? ¿No será el "cacareado" Zune de M$ fabricado finalmente por HTC?. Pues bien, parece que este S300 se acaba de caer de la lista de productos de QTek por lo que tampoco lo veremos a la venta emoticon triste

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
pregunta, se puede usar el cargador de mechero de motorola para la s200 o hay algun tipo de distincion en el voltaje de uno a otro...
gracias
Escrito   0  0  
Hola,tengo la S200 desde hace dos dias y me gustaria pasar la rom Movistar que trae a la Imate,tengo ya bajada la rom imate pero aparte necesto una aplicacion que se llama romupdateutility noid vendor y no la encuentro en ningun lado. ¿Alguien lo tiene y me lo puede pasar?
Gracias de antemano.

Escrito   0  0  
Buenas a todos.
Tengo una S200 desde hace unas semanas.
Me gustaría usarla con el messenger que según el manual de Vodafone, incluye en los programas, pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Sabe alguien si la ROM de Vodafone lo excluye?, si no es así, como coj.... lo abro??
Gracias

PD: Para josesatur: el cargador de Motorola vale perfectamente

Saludos
Escrito   0  0  
Gracias MartoAU
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MartoAU
Buenas a todos.
Tengo una S200 desde hace unas semanas.
Me gustaría usarla con el messenger que según el manual de Vodafone, incluye en los programas, pero no soy capaz de encontrarlo. ¿Sabe alguien si la ROM de Vodafone lo excluye?, si no es así, como coj.... lo abro??
Gracias

Pues con la rom de vodafone imposible abrir el messenger sin pasar por caja, yo te recomendaria el agile messenger, yo lo tengo instalado y para mi es incluso mejor que el messenger de microsoft.
Escrito   0  0  
burenas, tengo una pregunta.... el HTC Wireless s200 que ofrece vodafone a los autonomos por puntos... es la qtek s200????

thanks emoticon sonrisa

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
yep
Escrito   0  0  
Necesito algo de ayuda, haber si x aki me leeis más.

He instlado el iGO pero no me reconoce el GPS nabive q tengo. Q debo hacer? La qtek si que reconoce el dispositivo, bueno sale un interrogante pero bueno, pero el programa no.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.
Chocola-t, has probado en la configuraion de los dispositivos bluetooth a añadir un puerto com y que lo cree a partir del disposito que has emparejado.
Saludos
Volver a Otros