Amena muta en Orange la noche del 2 al 3 de Octubre

4.646 22
 #11
Escrito   0  0  
pues al final va a ser en martes la puesta en escena. :P
 #12
Escrito   0  0  
¿y donde están las bailarinas/es, copas, catering, fiestorro por todo lo alto para todos nosotros (clientes y distribuidores) que también nos lo hemos currao? emoticon emocionado emoticon emocionado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Quedan poco más de dos semanas para el cambio de coló, y mi tienda sigue de verde prado, y asi va a seguir hasta q llegue el material, xq como no llegue antes del dia 3, yo seguiré de verde, x muxo q diga FT y sus colegas!

Q no piensen q voy a estar denoche en la tienda cambiándo tiestos, q pa eso q me mandes dos guapas azafatas y haré un podé! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon guiño

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
pues aqui(Valladolid) casi todas las tiendas están preparadas...Las que peor lo lelvan creo qeu son Mundo Amena. Lo que me ha encantado ha sido las lámparas, me parecen muy...curiosas???
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que mal suena eso de mutar ....

Me ha venido a la cabeza la pelicula de los Gremlins .... como sea igual con Amena y Orange ....

Salu2


El gremlin maluto tenía un mechoncillo blanco ...

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Yo propongo para los ciudadanos de España que pronunciemos a la nueva compañía con el nombre tal y como suena dicho en nuestro idioma, ORANGE. Eso sí, como cada teleoperador y teleoperadora del 470 diga ORANGE como le venga en gana, creo que más de uno va a pensar que ha llamado al SAT equivocado emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
pues asi a lo tonto, ha llegado, quien lo diria.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #18
Escrito   0  0  
Mirar el post que he abierto en el subforo orange.

Creo que es Primicia primiciosa ¿NO?

http://www.gsmspain.com/foros/showt...981#post4026981
 #19
Escrito   0  0  
Eso de la libertad de pronunciación no se lo cree nadie. Y menos, aquellos que hace unos meses escuchamos que se estaba realizando un estudio al respecto.

Carecería de lógica que se dedique una inversión multimillonaria al lanzamiento (desde cero) de una marca y que se vaya a descuidar un aspecto fundamental como es la identificación fonética.

Yo apuesto por "orans", aunque suelo decir "orange", tal como suena en español.
 #20
Escrito   0  0  
Yo digo "Oranch".

Pienso que, con esos 60 millones de euros en publicidad, a través de televisión (que la escuchamos) nos educarán cómo tenemos que decirlo... Cuando escuchemos sin cesar el nombre de la marca, aprenderemos a decirlo bien.
Volver a Amena