Ya se desveló el secreto

3.582 10
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué terminales actualizan automáticamente el nombre de la red? Según la ayuda, hay algunos modelos que lo hacen, o que lo hacen a través de la SIM, pero yo los que conozco el nombre de la red viene interna en el teléfono.

Confirmado que ahora las cuentas de correo serán @orange.es

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
gracias 1600vts! Esto tiene buena pinta!A ver si pronto amplían la info.
Saludosemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo tengo la misma pregunta... ¿qué terminales actualizan el nombre de red por sí solos?

iPhone!
 #6
Escrito   0  0  
ninguno, porque en el sgh-z300 para actualizar las cosas habia que cambiar el firmware con un editor y me acuerdo qeueu si querias que no pusiera AMENA en la pantallita habia uqe borrarlo ahi...asiq eu a nos ser que los lleves a un SAT y te pongan un firmware que ne vez de amena ponga en su frecuencia Orange...mal lo veo...
 #7
Escrito   0  0  
Pero ene ste foro se ha hablado de gente cuyo móvil de un día para otro había cambiado el nombre que mostraba... creo que pasó con Vodafone y hace muy poco con Amena...

¡Hasta siempre!
 #8
Escrito   0  0  
Lo que tampoco dicen es que los clientes de Euskaltel, vamos a pasar a estar bajo el paraguas de Orange, directamente.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
lo subo porque es posible que esa página se enlace desde la pagina de amena a partir de mañana

Edito: parece que la página estaba en pruebas y van cambiando los contenidos, mirar ahora lo que pone del logo de operador del movil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Bufffffffff propanga mala total yo voy a seguir en Euskaltel.

Salud
Volver a Orange