Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.375 115
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,,
estoy a menos de 15 dias de encargar un Bmw(tardan 2 meses en darmeloemoticon triste ) y estoy entre 2 modelos,,el 520D y el 525 D.
la diferencia son 3000 € justos,merece la pena?
el 520 tiene motor 2000 y 163 cv y el 525 tiene motor 2500 y 177 Cv....

aparte de esto no e visto nada mas diferente,por fuera son identicos.
os dejo los links y a ver que os parece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahh,otra cosita es que extras le pondrias mas a este coche? a mi me gusta el control de cruzero,son 300 € solo.

salu2 y graciasemoticon sonrisa

PD:gracias a jorgito por darme la direcion de ese concesionario ya que lo comprarè alliemoticon guiño y tambien a apm_18 por sus consejos que llevo meses preguntandole,,aunke al final no me pillo el que el queriaemoticon sonrisa

chao
 #2
Escrito   0  0  
Jolines, qué poderío... y yo buscando una tartana de segunda mano emoticon sonrisa

Respecto a lo que dices, creo que va mucho en gusto/preferencia personal... ¿cómo de importantes son para ti los cv extra, en comparación con el precio (y consumo) añadidos? Yo personalmente no pagaría medio kilo más por ellos, pero tú quizás sí.

Saludos.

PD: ¿le pides consejo a Apm_18 y luego te compras un BMW? Eso es crueldad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El 520d cuesta 37600€ y el 525d cuesta 43900€, asi que la diferencia es de 6300€. El motor del 520d es el mismo que el del 320d y el motor del 525d es el mismo que el del 530d pero con menos cilindrada. Siendo la diferencia de 6300€ yo cojería el 520d pero si tu dices que es de 3000€,pues cojería el 525d,hay mucha diferencia de un seis cilindros a un cuatro cilindros.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
UTMSspain, llevas razón en lo de los 6 clindros, pero siguen siendo en línea...