Duda sobre 2 modelos BMW.....

15.375 115
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,,
estoy a menos de 15 dias de encargar un Bmw(tardan 2 meses en darmeloemoticon triste ) y estoy entre 2 modelos,,el 520D y el 525 D.
la diferencia son 3000 € justos,merece la pena?
el 520 tiene motor 2000 y 163 cv y el 525 tiene motor 2500 y 177 Cv....

aparte de esto no e visto nada mas diferente,por fuera son identicos.
os dejo los links y a ver que os parece.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahh,otra cosita es que extras le pondrias mas a este coche? a mi me gusta el control de cruzero,son 300 € solo.

salu2 y graciasemoticon sonrisa

PD:gracias a jorgito por darme la direcion de ese concesionario ya que lo comprarè alliemoticon guiño y tambien a apm_18 por sus consejos que llevo meses preguntandole,,aunke al final no me pillo el que el queriaemoticon sonrisa

chao
 #2
Escrito   0  0  
Jolines, qué poderío... y yo buscando una tartana de segunda mano emoticon sonrisa

Respecto a lo que dices, creo que va mucho en gusto/preferencia personal... ¿cómo de importantes son para ti los cv extra, en comparación con el precio (y consumo) añadidos? Yo personalmente no pagaría medio kilo más por ellos, pero tú quizás sí.

Saludos.

PD: ¿le pides consejo a Apm_18 y luego te compras un BMW? Eso es crueldad emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
El 520d cuesta 37600€ y el 525d cuesta 43900€, asi que la diferencia es de 6300€. El motor del 520d es el mismo que el del 320d y el motor del 525d es el mismo que el del 530d pero con menos cilindrada. Siendo la diferencia de 6300€ yo cojería el 520d pero si tu dices que es de 3000€,pues cojería el 525d,hay mucha diferencia de un seis cilindros a un cuatro cilindros.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
UTMSspain, llevas razón en lo de los 6 clindros, pero siguen siendo en línea...
Con respecto a la diferencia entre ambos motores, solo 14 caballos, pero el par pasa de 340Nm a 400Nm, con lo que el coche ira mejor a pocas rpm. Por otro lado, el 525 tiene más cilindradad, por lo que irá menos forzado que el otro. Si dices que la diferencia son 3000€, a por él.

Saludos

P.D.: Seguro que Apm_18 te recomendó un A6, verdad? Esque ese es también mucho coche, y para mi gusto, más bonito que el BMW
 #5
Escrito   0  0  
jajaja,,pues si,,apm me decia el a6 que por otro lado tambien me gusta,e estado bastante tiempo con esta duda pero al final me decanto por el bmw,

la diferencia sì son 3000 € justos,,ya preguntado en tienda y todo,
520 35800 €
525 38880 €

por otro lado e pensado que si me pillo el 520 le puedo poner en extras esos 3000 €,por ejemplo
el techo que me encanta o el control de cruzero.

por otro lado tambien pregunto,,dice que puedo poner de extra tambien faros bi-xenon...es que este modelo no los lleva de serie? o los que lleva son de xenon solo? son cosas diferentes?es que si le tengo que poner bixenon son casi 1000 € mas......

en fin,que lios con esto de los extras.

gracias por las respuestasemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Los faros bi-xenon se diferencian en los de xenon normales en que los de xenon normales, la luz de carretera es halógena, mientras que los bi-xenon son de xenon también.

Eso sí, el control de crucero que no falte, que para la autovía es algo bastante cómodo.

Te decantes por el coche que te decantes va a ser una muy buena elección

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si la diferencia es solo de 3000€ de conducir un 4 cilindros a conducir un seis cilindros cojería el 525d sin duda, es un motor totalmente distinto al 520d.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
el 520d ( si el 525d fuera en V...pero es en linea).
El sr.jorgito_ ha dado una buena explicacion y no creo que necesite mas aclaracion.jeje ( eres un crack)

extras que no pueden faltar:

*cuero
*manos libres bt ( parrot pero instalalo fuera, en bmw te instalan el 3000 y por 300€)
*techo solar.

saludos sandra y resto de personajes

por cierto jeje tanto se nota que me decanto por audi diego??? jeje

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
jejeje,,gracias por las aclaraciones,

la verdad que el 520 està bien y por esos 3000 € le pongo algunas cosillas,,eso si,el cuero no me gusta nada apm:xx y el parrot tampoco lo usaria,,solo me decanto por el techo que eso si que me gusta y el control cruzero que aunke jorgito digas que no e probado el otro dia uno 2 horas en una autovia y no veas que agusto sin pisar el el pedal para nada,,,me gustò un monton.........

en cuanto a la radio eso si pondrè una buena,,ya contarè al final cual e escogijo,y bueno,el color me gusta en granate o azul,,ya que todos estos modelos de bmw siempre los suelo ver en negro o en plata,,asi que el granate es mi primera opcion,os dejo una foto a ver que os parece.

salu2 y gracias,emoticon guiño

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Duda sobre 2 modelos BMW.....

Volver a Motor