Llamar a bajas para pedir otro terminal...

1.350 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede contestar a esto...
Hace unos seis meses llamé a bajas diciendo que me habían llamado de movistar (mentira cochina), pero conseguí que me ofrecieran un terminal y un descuento del 20% en las seis próximas facturas. Por supuesto, ellos me hicieron firmar lo del compromiso de permanencia de 18 meses...
Creéis que si llamo ahora y digo que me pasen con bajas conseguiré algo o me dirán directamente que estoy en mis 18 meses de permanencia?? Por si sirve de algo, mi antiguedad en amena es de más de 4 años y mi consumo medio mensual ronda los 50 euritos... ¿qué me decís? ¿hago la prueba?
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia, no te van a ofrecer nada.
 #3
Escrito   0  0  
Creo q en caso de tener permanecia, lo único q sirve es el amago de portabilidad, aunq si no te cancelan luego la porta te toca pagar por romper la permancia.

Lo q tampoco se puede pretender es sacar un movil nuevo con una misma línea cada 6 meses...

-
 #4
Escrito   0  0  
Tanto abusar tanto abusar después se corta el grifo.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
juer, que no era por abusar sino por ver si le podía conseguir un teléfono a mi "marío", que el suyo ha muerto hace unos días... además, en casi 5 años que llevo en amena, sólo he sacado un terminal a bajas y para colmo nunca me hana ofrecido la más triste promoción, ni descuentos en llamadas/sms, ni terminales, ni una simple camiseta o llaverito, vamos... y mi consumo no creo que sea precisamente pequeño... en fin... perdonen "sus legales mercedes" las molestias, no era mi intención molestar...

PD.: ahm, y si alguien sabe alguna otra manera de conseguir un terminal a buen precio, por favor lo diga, mi "marío" lo agradecerá...
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h4677...septiembre.html

Saludos

El movimiento se demuestra andando emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia y han pasado mas de seis meses en teoria si te ofrecen, no tiene nada q ver q tengas permanencia, y abusar.. bueno es relativo, si consumes tus 6€ mes pues si es abusar, pero si tienes facturas de casi 100€ todos los meses, cada casi 600€ q te den un movil tampoco es q estes robando a nadie digo yo...ademas cada 6 meses o mas seria cambiar entre 1 y 2 veces de movil al año, y a la gente q le guste la tecnologia, o q le de mucha caña al movil tampoco es una barbaridad no? y yo he sacado en los ultimos años desde la primera vez, saque el primero a los 10 meses d contrato por robo, el segundo pasados 6 meses del primero, el 3 pasados 6 meses, y el cuarto pasado un año.. y si cada vez he prorrogado rigurosamente mi permanencia con ellos y tengo buenas facturas, no veo donde esta el mal...a todo esto, no se si llamar ahora, o iniciar una porta, o esperar a q llegue orange e iniciar una porta :P
 #8
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron móviles estando en permanencia porque me puse muy burrito, eso sí, con compromiso de otros 18 meses.

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la información...
Hace escasamente dos semanas que pasaron los seis meses, a´sí que creo que me esperaé un mesecillo más y llamaré a bajas a ver qué pasa, ya os mantendré informados cuando llegue la hora...
 #10
Escrito   0  0  
no deis tantas cosas por sentado emoticon guiño

el plazo minimo seis meses? quizas antes, ahora no.

y estan muy marcados y establecidos y por debajo de esos plazos, por muy burro o mucho que argumentes o des la tabarra, no hay renove, de ninguna manera.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena