Orange France Telecom 01-09-06

7.051 27
Escrito   0  0  
Sacando de dudas.

Orange empieza el 1 de Octubre, no el 1 de Septiembre.
Aunque las facturas del ciclo 26 ya llegan con Orange ( Pronunciacion OBLIGATORIA "oreinch" )
Segun nos han dicho, y esto si es verdad poca gente sabe, NO es Francesa, tiene sede en Francia, pero es sudaca.
Salu2
Escrito   0  0  
¿Qué no es francesa?Que raro me parece eso....aún así en la página web debería de ponerlo...¿no?.

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Escrito   0  0  
Pero a ver, se supone que AMENA es propiedad de FRANCE TELECOM desde hace tiempo, sólo que ahora le cambiarán el nombre y tooooooooda la campaña publicitaria, vaya coñazo para los usuarios y vaya dineral para ellos (que pagaremos nosotros a la larga con sus tarifas)...

Y pensar que hace unas semanas me dí de alta en AMENA, me podían haber avisado que iba a haber un cambio.

Entonces, ¿tendrán que cambiarnos el SIM verdiblanco por uno Orrainch?, o ¿harán como Airtel y Vodafone?.

Vaya rollazo eso de cambiar los nombres, cuando seguro que será más de lo mismo.

emoticon ummmmm

San Google dice que ORRAINCH es una filial de FRANCE TELECOM, no pone nada de que sea una compañía sudamericana, pero a saber... cuando le das a ORRAINCH ESPEIN te sale una web con error 404.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  

¿No dirás que es sudamericana por este enlace?.
El término "sudaca" es peyorativo por no decir racista.

Es francesa y británica en menor medida (Si a temas de capital mayoritario nos referimos). Aunque claro, el capital ahora es transnacional y todo el mundo puede tener acciones. Otra cosa el donde reside su sede social.

En septiembre el 470 empieza a comentar que son Orange.
Escrito   0  0  
El término "sudaca" es peyorativo, sí, pero hay algunos que no se enteran, anderl.

Yo sigo pensando que no es una empresa sudamericana, que ORANGE pertenece a FRANCE TELECOM, una empresa francesa, pero en fín...

emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
Yo no sé de dónde sale que es sudamericana??
Orange pertenece a France Telecom. Y evidentemente France Telecom es francesa.

Incluso en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se indica que pertenece a France Telecom.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
Escrito   0  0  
Hay una larga historia detrás. Orange se lanzó en el 94 como marca británica perteneciente al grupo hongkonés Hutchinson Whampoa (los que ahora están detrás de ese operador 3G que opera con el original nombre de 3 UK). Apareció como 4º operador de UK, con tarifas sencillas y económicas y más servicios que el resto de operadores, y les ha ido bastante bien. Poco a poco la empresa fue creando filiales por todo el mundo: Hong Kong, Austria, Bélgica, Suiza, Australia, Israel...

Sin embargo, en 1999 la alemana Mannesmann decidió comprar Orange, y al poco tiempo Vodafone compró a su vez a Mannesmann, de modo que por motivos de competencia hubo que poner a la venta Orange. France Télécom (que en Francia llamaba a su filial móvil Itineris) decide comprar la empresa, pero por motivos de competencia --FT controla la operadora belga Mobistar-- debe deshacerse de la filial belga (cedida a KPN) y dejar algunas filiales, como la australiana y la israelí, en manos de otros operadores con un acuerdo de cesión de marca.

De modo que Orange es una empresa principalmente francesa, aunque por su historia tenga filiales que coticen en otros mercados, y haya empresas que operan con el mismo nombre aunque no tengan ya relación comercial con ellos.
Escrito   0  0  
Muy bien explicado cvalda, hay un pequeño comentario al respecto de lo que tú has dicho en el siguiente enlace:

Saludos!
Volver a Amena