Sería posible con una TFT...

477 4
 #1
Escrito   0  0  
... de ordenador, convertir sin ningún tipo de pc enchufado a ella, esa pantalla en una televisión?

Resulta que tengo una TFT "libre" en casa y me gustaría ponerla en la cocina para ver allí la tele. Sin embargo que me haría falta? porque una sintonizadora externa no me serviría o sí?
 #2
Escrito   0  0  
Te haría falta un sintonizador externo como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Si, pero importante, el TFT tiene que tener entrada de video.

Necesitas una sintonizadora de TV externa para poder ver la TV en el TFT, pero si no tiene entrada de video el TFT, necesitas que esa sintonizadora tenga salida VGA para poder conectarlo al TFT mediante la típica entrada VGA que tiene, sino no le vas a poder conectar ninguna fuente de video. Hay pocas TFT que tengan entrada de video, ya sea en modo RCA (amarillo redondo) o en modo S-Video (el conector parecido a los PS/2 de teclado y raton).

Por ejemplo esa de Looki dice que tiene conector RCA (compuesto) y S-Video, pero VGA no, por tanto no te serviría para una TFT normal que tenga sólo el tipico conector Db25 VGA con la que lo conectamos a un PC o a un portátil.

Puede que también se necesite un conversor VGA-PAL.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos por contestar!

La TFT es de las típicas: salida a corriente y salida de VGA nada más. No tiene ni DVI , ni RCA ni S-Video, de ahí mis dudas.

¿ Aun así habría algún aparato que lo permitiese?


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Por ejemplo esa de Looki dice que tiene conector RCA (compuesto) y S-Video, pero VGA no, por tanto no te serviría para una TFT normal que tenga sólo el tipico conector Db25 VGA con la que lo conectamos a un PC o a un portátil.

Puede que también se necesite un conversor VGA-PAL.

Saludos


Vaya, pues es verdad, no me había dado cuenta.

De todas formas hay por ahí una de la marca Zaapa que te da la salida directamente por DB25 y no hace falta conversor VGA.

Entretente un poco googleando y verás como, en un ratillo, encuentras una que te sirva.

Saludos.

Volver a Informática