AMD sempron soporta 64 bits???

23.895 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues me compre este micro porke no me keria gastar mucho, pensaba ke tan solo soportaba 32 bits, pero echandole un vistazo al everest, me dice ke actualice a un sistema de 64 bits para obtener mayor rendimiento.... Se supone ke se puede??? me interesaria porke keria meterle mas memoria, y he leido ke el xp 32 tan solo soporta 3 gb y el de 64 ya si toma mas cantidad, porke el vista ni me lo pienso....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
q modelo de semprom es?

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si en la información del Procesador del EVEREST, te pone que el 'Alias de la CPU' es Palermo, Manila, Sparta, ó Keene, sí que es de 64 bits.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues el modelo es este:

CPU AMD SEMPRON LE1250/ 2.2Ghz / Socket AM2/ INBOX

No pone ningún sobrenombre....

Podria instalarle el xp64???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Pues el modelo es este:

CPU AMD SEMPRON LE1250/ 2.2Ghz / Socket AM2/ INBOX

No pone ningún sobrenombre....

Podria instalarle el xp64???

Sí que puedes, es un Sparta.
 #6
Escrito   0  0  
no metas 64bits, no ganas rendimiento ninguno; puesto que los 64bits no se aprovechan...
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo Vista64 porque el XP64 da mas problemas de drivers y con los programas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Y porque no le pones el windows seven que es el sucesor del vista, y segun dicen mejor, piensalo.

Saludos


"El mejor antivirus es uno mismo"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JosePascui
Y porque no le pones el windows seven que es el sucesor del vista, y segun dicen mejor, piensalo.

Saludos


Porque por ahora es una beta. Habria que estar loco para poner ese SO si no es como prueba...
 #10
Escrito   0  0  
Pero sale en marzo mientras lo pruebas


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Informática