Nokia 6131 por 135€ al cancelar una portabilidad

1.008 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo quedé flipao cuando me lo dijeron. El nokia 6131 en casa por seur por 135€. Ni lo dudé.
I emoticon corazon Movistar
 #2
Escrito   0  0  
una pregunta, solo te han ofrecido ese telefono? es que me gustaria saber que es lo que estan ofreciendo por cancelar una portabilidad, a ver si le saco algun movilito emoticon sonrisa

gracias y un saludo!

Madrid
 #3
Escrito   0  0  
Me han ofrecido gratis los famosos:
2652 Z300i 3120

Luego les he preguntado por el 6131 y me han dicho que valia 135€

El motorola l6i por 19€

Y hay muchos mas, pero no me los han dicho. Les he preguntando que tenían y me respondieron con la pregunta de que cualidades quería en el móvil.
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias Wonder, y una cosilla mas, gastas mucho? emoticon sonrisa

Madrid
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chino82
muchas gracias Wonder, y una cosilla mas, gastas mucho? emoticon sonrisa
Unos 10€ cada mes. Poca cosa.emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
prepago supongo, no?

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Hace ya tiempo que Movistar lo está ofreciendo, esto es, nada más salir en el catálogo de Julio que yo sepa.

De todas formas os aconsejo una cosa:
Movistar lo que ofrece no es el tlf como ya sabeis, sino puntos extra para poder acceder mas fácilmente al terminal y esto significa que cuando os ofrezcan terminales esteis con el catálogo de puntos delante (muy importante) porque a lo mejor por un móvil más sencillo (moto V3, etc...) que el 6131, os ofrecen más puntos.
Fijaros bién en eso y coger el móvil con el que os den más puntos extra...luego en canalcliente cancelais ese bono, los puntos se van a tu cuenta y cogeis un 6131 (nunca en zona azul claro)

Yo así lo hice y me salió mas barato hace ya un mes. Contrato con gasto de hasta unos 20€ +/- 60.000 ptos extra a sumar a los ptos. que ya tenía con porta a prepago.
Suerte!!
 #8
Escrito   0  0  
yo creo q el está hablando por cancelar una porta de prepago, ahí no tienen q ver los puntos

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
prepago supongo, no?
Prepago. Si.emoticon sonrisa
Volver a Movistar