Que Compra En Argentina

6.686 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola mis padres se van mañana a argentina y me gustaria que me dijerais cosas que comprar que estan mas baratas que aqui.

Un saludo

PD: La ropa de la martina ya lo se que ya me tienen traido.
 #2
Escrito   0  0  
Ropa, ropa y más ropa... Está tirada d precio jejeje

Hazte a la idea q 1€ son unos 3,5 pesos y el sueldo medio son 300/500 pesos así q la vida es bastante más barata q aquí emoticon sonrisa

Y si les gusta el dulce... No vuelven más para casa emoticon sonrisa

En electrónica los precios son algo más bajos pero no mucho más q aquí

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Si yo ya habia pensado en ropa que marcas seran faciles de encontrar alli?¿
 #4
Escrito   0  0  
Y yo que me pregunto... ¿esto no quedaría mejor en el off-topic?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues pillate polos (lo más tipico) de "La Martina", raquetas de pádel... creo que de marca es lo que más diferencia de precio tiene. Luego, típico de allí son Facones (cuchillos de gaucho), accesorios de cuero (más original en cuero crudo y/o con guarda pampa). Siempre es conveniente buscar por sitios comerciales pero no turísticos; que pregunten a taxistas o remiseros que son bastante charlatanes.
...Y que no se les olviden los alfajores Havanna y los Havannets.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si juegas al Pádel las raquetas tanto SANE como Sola, están muy bien, ya q valen 1/3 de lo q valen aquí. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #7
Escrito   0  0  
Compra cuero y kachimira!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
Compra cuero y kachimira!!

cuero si, ropa de derporte, polos y ropa la martina pero cachemira no porue la cachermira es de cachemira (bajo paquistan) y es la lana de debajo del cuello de los carneros... eso es lo autentico , lo de argentina es parecido pero no tiene nada que ver....

por cierto que no se molesten en ir a aiguazo, no hay agua en las cataratas ni para los barcos-lancha

Correo
info@grupolidertel.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-



por cierto que no se molesten en ir a aiguazo, no hay agua en las cataratas ni para los barcos-lancha


a ver que yo voy en octubre para allá de luna de miel
¿es broma?
 #10
Escrito   0  0  
yo en Septiembre me pego una vuelta por alla!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S