ayuda con nokia n82

1.725 2
 #1
Escrito   0  0  
hola q tal mi consulta e sla siguiente hace poco q tengo un nokia n82, y hay cosa s q no se como manejarlos como por ejemplo,colcocarle estos emoticon desconcertado emoticon gafas emoticon ummmmm iconos en los mensajes qno se donde estan o si se pueden agregar??? y despues con el tema del reproductor pq pasa todo lo q tengo guardado y no solo canciones,hasta los ring tones..me podran ayudar??? por favoremoticon asco emoticon asco emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
Create carpetas para lo de la musica y luego hazte listas personalizadas con ellas, asi no tendras los ringtones y demas.
Con respecto a los iconos, que yo sepa no salen asi, sino normales rollo : ) etc...
Hay un programa para symbian que hace que los iconos y demas cambien y los veas animados y otras cosillas, busca por el subforo symbian emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda,la verdad es q todavia no lo manejo de una,,emoticon colorao peroe spero poder,porq me encanta a el celu,tenia mas dudas como el garmin,y otras cosas q tiene como el n gage pero espero poder entender,desde ya gracias,saludos